¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

HOLAAAA !!os acordais de la lore... anaidsacalengua por fin hoy es su dia ,, en ,nuestra lista de la esperanza entramos todos pero ella se quedo fuera por poquisimo ,,,,se quedo en un 15 o asi,,,siempre os digo que el que la sigue la consigue y no me creeis...pues sigo echando papeles en bolsas....y la han llamado de lejos....muy lejos pero en España..hoy esa enhorabuena que se  :'( :'(me quedo en el corazon....es para ella...enhorabuena primor... por fin lo has conseguido y no veas como  me he emocionado....
Maestro novato, es fijo que con un 120 entras ...vamos es casi seguro porque eso va a avanzar el proximo curso...sabeis que yo solo me guio por datos ..luego la casuistica es otra y no se pude preveer...pero lo logico es que entres estando en una provincia  en estos momentos el 120. Pero es fijo que el primer trimestre no, como tu muy bien has dicho...( si es que sois muy listos  anaidbesos)...tampoco a principios del segundo porque puede que queden algunos interinos que entraran entre enero y febrero como maximo.
Asi que a partir de marzo o abril pueden llamarte. todo dependiendo delas vacantes que den...¿ no puedes esperar para apuntarte en agosto??? estudiaria tu caso y podria aconsejarte mejor ...esperate 3 meses solo y ya podremos hacer calculos.
Ains chicos que subidon ...5 mas que ayer y lo peor todas las bolsas colapsadas...a ver como pinta esto porque lo mismo vuelven muchos , tenemos varios compañeros que vuelven mañana y el jueves...Asi que a ver como va la semana...mucha suerte primores, en realidad da igual ya septiembre esta ahi a la vuelta de la esquina, no os desanimeis eh???
YO hoy estoy muy contenta por nuestra lore...es horrible quedarse sin entrar por 15 puestos joe..
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad

beatricepb2

Hola compañeros! por fín funciona esto y puedo escribir! estoy atareadilla la verdad con el cole peeero, como dice el refrán lo bueno se hace esperar y la verdad es que el cole es muy top  corazonpan estoy agusto aquí en Motril además he conocido a nuestra jefa! Mgahord! y es más apañada que todas las cosas.
Compis espero que aún sigan llamando , que entreis algunos más pero sobretodo espero que el año que viene sea mucho mejor que este y que lo que hemos pasado, no se repita. Os voy a seguir leyendo por aqui y animando!
De momento sí creo que es hasta el final ( o eso me ha dicho jejeje ) aiss mucha suerte compis! os leo cada día y sé como os sentís, pero yo confío en que seguirán llamando , aún queda un mes y seguro que alguno se pone malillo a ultima hora! aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit

Le pido al jefe para mañana, de seguro hay provincias que tienen que tener una lista larga mañana! ánimo!


lounapink

Ole y ole por nuestra Lore!!!! Aunque no sea en nuestra comunidad pero por fin va a tener su oportunidad de poder estar en una clase. Yo se muy bien lo que es estar fuera y le deseo todo lo mejor y que exprima al máximo esta experiencia.

Bea, me alegro mucho que estés tan contenta en tu nuevo cole y sobre todo por haber conocido a la jefa de este grupo, qué suerte!!

Al resto que están aún por entrar, mucho ánimo compis!!

mlinareg

Hola!!! Yo también os echaba de menos!! El error en los servidores me traía loca!!

Oleeee Lorenaaa!! No sabes cuánto me alegro por ti!! Aunque te hayas ido lejos pero siempre va a reconfortar mucho la idea de que has probado entrar en un aula!!! Es lo q dice la Jefa, el que la sigue la consigue!!!! Pues muy bien merecido que está después de tantos esfuerzos q has hecho!! Ole y ole!!!

Bea me alegro que estés tan contenta!! Q alegríaaaa pensar que estás en un cole top y encima será hasta final de curso!! Seguro q sí!!!! También te lo mereces después de tanto sufrimiento!!!

Al resto muchísima suerteeee!!! A ver cómo sigue la cosa... y espero q vaya igual o mejor q estas últimas semanas!!! Ánimo!!!!


beatricepb2

Gracias compis, si a ver, estoy contenta y digo que es top, porque el año pasado ya tuve a últimos de curso una experiencia mala, así que lo que viniera me parecería estupendo y mira por ahí he tenido suerte.
Ah! ya recuerdo a Lorena y me alegro muchisisisisimo por ella, aunque sea lejos pero tiene también su recompensa, el año pasado se quedó a las puertas y debió ser durisimo... pero mira este año ya está dentro e igual con suerte el año que viene una plaza  :-*
Espero hoy un día de llamadas, yo le sigo pidiendo al jefe por vosotrod  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit  y que sigais entrando :)

Mucho animo a todos!

mgarhod

Vaya Martes!!! ya esta todo el pescado vendido no?
al final se quedan mas interinos de lo que pensabamos sin trabajar y asi en todas las bolsas.. ..para la proxima semana se esperan un monton de vueltas tambien....el curso pasado en estos dias bajaba y bajaba y este año...todos vuelven...esta claro cada año es unico y  depende de las vacantes de agosto.( eso determina toooodo el año)
Pues nada chicos en dos semanas o tres  cierre de bolsa y me temo que viendo lo visto si entran unos pocos sera todo....cago en la leche que desilusion con lo bien que iba mayo....esta claro que  a la alegria dura poco en casa del pobre!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

belen91

Hola mgarhod  anaidbesos
La verdad que el tema es desesperante y las ilusiones de trabajar están cada vez más lejos. Menos mal que aquí me ánimo a parte de informarme, la gente es muy positiva y eso nos ayuda mucho  :)
Soy aspirante y ahora mismo mi posición es la 83 en la general y la 49 en la provincia más cercana. Aunque aún no se saben vacantes y sustituciones, ¿crees que tengo posibilidades de entrar en el primer trimestre del siguiente curso?
Muchas gracias a todos   corazonpan

mgarhod

Belen estas cerquita de la ultima interina martita. A ver, trabajar lo haces segurisimo, el trimestre pues hasta que no den las vacantes...contando las vacantes de este año en el primer trimestre bajo 841 puestos  , desglozando , segun mis datos, 454 vacantes en las definitivas, + 286 en septiembre + 71 en octubre + 30 en noviembre. total 841 esos son lospuestos hasta los que llego...a ver estas en un 1063 en la lista. si restamos necesitarias que aumentaran 222 las vacantes mas o menos porque luego esto no es fijo nadie puede saber si ese año puede haber un + - 50 para arriba o para abjo....entonces si mis calculos no fallan necesitarias que aumentaran entre unas 200 y unas 240...si dan entre ese abanico si que entrarias en el primer trimestre.  No tengo ni idea de las que daran ( ni yo i nadie)  pero imposible no es que entraras ...pero mi humilde opinion, belen es que mas bien seria entre enero o febrero. ains linda enhorabuena por esa notaza!!!! que se me olvidaba. anaidbesos


belen91

Muchísimas gracias Mgarhod! anaidbesos anaidbesos

mgarhod

Ehhh se me olvidaba que muchos compañeros de la bolsa de ingles esta en bilingue y el proximo año daran mas de ahi con lo cual la bolsa andara mas rapido...ojala belen que entres en el primer tirmestre porque entonces querria decir que entrarias muchisimos apsirantes,,,,a ver que ocurre  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'