¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

beatricepb2

Os leo y no sé que decir de verdad.... no sabemos el curso que viene qué pasará pero yo espero y pido al jefe  adoraranad que sea mejor ( mucho mejor vaya que entremos todos y aspirantes) y que no voncoquen :P jajajja puestos a pedir  que demos un respiro a nuestra bolsa que no viene mal! ánimo a todos, aún está el viernes ahí que puede cambiar el rumbo de muchos suerteeee y arriba esas llamadas!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mluping

mgarhod muchas gracias,eres un encanto  corazonpan corazonpan Yo siempre visitaré este hilo,haga lo que haga,está claro.

beatricepb2 ojalá,suerte y un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Aloe

Chic@s , me han llamado hoy. Creo que he sido la última del día! Me han dado Granada capital. Yo ya creía que no volvía a trabajar, había pedido cita en el paro y todo!
El curso ya está ventilado. Vamos a por el que viene que , esperemos, sea mejor.

Un besico

juan máximo

Si no me fallan las cuentas  quedan 71 interinos sin trabajar.
Saludos.


mgarhod

Juan ahora es posible que queden esos pero hemos llegado a estar en 10 puestos menos asi que creo que han sido 61...lo que ha ocurrido es que comenzamos a subir y no hemos parado....el viernes no hubo ni una bajada y eso si subidas toda la semana.Asi que hoy la ultima esta a 71,efectivamente pero ya no se como contar en realidad sin trabajar este año han sido 61...mas o menos...10 arriba 10 abajo un desastre ..INFANTIL, PRIMARIA, INGLES ....todas con interinos sin trabajar.....asi que a esperar que den muchas vacantes porque en ingles es fijo que trabajan todos los interinos pero en la demas no lo se porque no estudio esas bolsas...pero espero que si¿ no?  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

juan máximo

Cita de: mgarhod en 08 Junio, 2018, 23:15:49 PM
Juan ahora es posible que queden esos pero hemos llegado a estar en 10 puestos menos asi que creo que han sido 61...lo que ha ocurrido es que comenzamos a subir y no hemos parado....el viernes no hubo ni una bajada y eso si subidas toda la semana.Asi que hoy la ultima esta a 71,efectivamente pero ya no se como contar en realidad sin trabajar este año han sido 61...mas o menos...10 arriba 10 abajo un desastre ..INFANTIL, PRIMARIA, INGLES ....todas con interinos sin trabajar.....asi que a esperar que den muchas vacantes porque en ingles es fijo que trabajan todos los interinos pero en la demas no lo se porque no estudio esas bolsas...pero espero que si¿ no?  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Correcto lo que dices,sobre los 10 puestos menos.Gracias.
No sigo a diario la bolsa de Inglés,por eso me extrañaba que fuera peor que hace unos días según las "cuentas" que hago.
En cuanto a Infantil quedan aproximadamente 71 interinos por entrar y en Primaria unos 90.
Esperemos que el próximo curso entren todos.
En Primaria pienso que si entrarán y algunos aspirantes.
Esperemos que en Infantil pase lo mismo aunque es algo mas complicado.
Saludos.

mlinareg

Hola compis!! Hoy puedo decir q hace un año desde que me brindaron la oportunidad de trabajar, ha sido un año muy duro... me han dejado con la miel en los labios con mis 15 días de TS, eternamente agradecida por esa oportunidad, pero es cierto que la miel sigue en los labios y no he podido seguir saboreándola durante este año...

Realmente la cosa pinta mal, pero tenemos que pensar q esta situación es temporal, todo llega y todo pasa... no nos queda más que cruzar los dedos y esperar muchas más vacantes que el año pasado... las justas como para q todos tengamos la oportunidad de seguir en este camino...

Lorena muchas felicidades por tu llamada, aunque lejos pero seguro q estarás disfrutando mucho de esta experiencia... Bea tu disfruta también del tiempo q queda de cole y mlupin en cuanto a tu situación la verdad q no podría ayudarte mucho porque tú sabes mejor q nadie  las cuentas de las bajadas y subidas de las bolsas en las q estás... tengo muy poca experiencia en esos movimientos, pero confío en que lo q hagas bien estará seguro!!!

A ti Mgarhod, eres nuestra jefa!! mil gracias por tus continuos estudios y cifras que nos ayudan tanto a saber por donde andamos, las interminables investigaciones q haces de movimientos de una bolsa a otra y esos ánimos incesables que nos mandas!! os seguiré leyendo...

A los demás mucho ánimo... tenemos q reunir todos los pensamientos positivos en las vacantes de verano... espero q no nos defrauden... esto tiene q volver a arrancar como sea!!!!

Que paséis buen verano a todos!!!!

mluping

mlinareg gran mensajr y muchas gracias por tus buenoa deseoa.Ooeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


beatricepb2

mlinareg gracias por tan buenos deseos, me deja muy mal sabor de boca este curso. Yo estoy contenta porque he entrado de las últimas pero os comprendo compañeros y de verdad que no hay derecho a esto.... Espero y así lo pido al jefe  adoraranad que el curso que viene vaya todo sobre ruedas y sean todo alegrías. Primero que entremos todos y aspirantes ( que también he sido y hay muchas ganas de trabajar) y segundo que las oposiciones sean lo más justas posible.
Os sigo leyendo y aún no esta´cerrada la bolsa no? confirmad porque no he leído nada seguro

Mucho ánimo y a los que comienzan sus vacaciones feliz verano, descansad y reponed pilas que el curso que viene hemos de estudiar  brujakermit

Moracorde

Bueno ya sabemos que hay 1347 vacantes para nuestra especialidad, esperemos que queden muchas para los interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'