¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teacherestefania

Cita de: teacherCris en 09 Agosto, 2018, 10:59:37 AM
¿Cómo miráis los interinos que le han dado vacante en otra especialidad? Si me decís como es puedo echar una mano :)

Mirando uno a uno en la bolsabolsa y en los destinos pero ya estan todos mirados! En la página anterior de esta conversación los tienes! :)

teacherCris

Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho!! A los que ponen No se encuentra que significa?


mgarhod

Pues significa que le handado algo y ya no estan!!!! algunos compañeros aprueban por otras comunidades y siendo fncionario yano se molestan ni en echar codigos, si pone no se encuentran es que no estan .

teacherCris

He comprobado los que habéis puesto que no están y algunos si aparecen! os lo dejo aquí. Muchas veces el buscador no va bien y quizás por eso os salió. He probado con los apellidos, nombre o ambos para comprobar al 100%. Estos SI aparecen:

38 VACANTE Inglés (no restar)
209 VACANTE Inglés (no restar)
233 VACANTE Inglés (no restar)
246 VACANTE Inglés (no restar)
446 VACANTE Inglés (no restar)
527 VACANTE Inglés (no restar)
703 SIN DESTINO Inglés (no restar)
922 SIN DESTINO Inglés (no restar)

El resto que habíais puesto que No se encontraban efectivamente no aparece. No obstante, sigo sin entenderlo bien porque en la bolsa están y por ello creo que en septiembre aparecerán delante nuestra, no? Aunque no hayan echado códigos


Moracorde

No, en Septiembre están quitados de la bolsa.


teacherCris

Cita de: Moracorde en 09 Agosto, 2018, 12:57:48 PM
No, en Septiembre están quitados de la bolsa.
¿Y los inactivos también?

Moracorde

teacherCris  bienvenida a este foro que es una gran familia con mgarhot de guía y animadora. Como habrás comprobado aquí el único estudio que se hace es el de la bolsa de inglés. Y te puedo decir que cuando empiece el curso habrá un seguimiento diario.


Moracorde

Sí cuando se abran las bolsas, en Septiembre, verás que tu puesto habrá bajado con respecto al que tienes ahora muchísimo. Debido a que se restan las vacantes, inactivos y esos que no aparecen )porque lo más probable es que tengan vacantes en puestos específicos por alguna delegación o por otro motivo).


teacherCris

Cita de: Moracorde en 09 Agosto, 2018, 13:04:16 PM
teacherCris  bienvenida a este foro que es una gran familia con mgarhot de guía y animadora. Como habrás comprobado aquí el único estudio que se hace es el de la bolsa de inglés. Y te puedo decir que cuando empiece el curso habrá un seguimiento diario.
Muchas gracias!! Iré siguiendo este hilo :)

teacherestefania

Cita de: teacherCris en 09 Agosto, 2018, 10:59:37 AM
¿Cómo miráis los interinos que le han dado vacante en otra especialidad? Si me decís como es puedo echar una mano :)

Hola compi! Se miran de uno en uno en la bolsa comprobando apellidos en la adjudicación.. pero ya están mirados!! Los hemos puesto en este hilo en la pagina anterior!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'