¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

teacherestefania

Perdón, he repetido el comentario sin querer porq oensaba q no lo habia publicado.. y esq se habia abierto otra pag jejeje

napoli25

Buenas a todos,

Muchísimas gracias por la acogida mgarhod :) :) :), ojala lo que dices se cumpla. El año pasado ha ido tan mal la cosa que cuesta creer que este año pueda  mejorar tanto. Da gusto leerte porque transmites esa positividad que falta a veces entre tanta espera. Hay muchas ganas de ver las predicciones de Zeronter, a ver si coinciden con lo que más o menos tenemos pensado para septiembre.

Un saludo, y a seguir esperando  brujakermit


teacherestefania

Zeronter ya ha sacado las previsiones de PRIMARIA. Así que creo que las de INGLÉS están al caer! angelitoara

teacherCris

Cita de: teacherestefania en 09 Agosto, 2018, 17:07:55 PM
Zeronter ya ha sacado las previsiones de PRIMARIA. Así que creo que las de INGLÉS están al caer! angelitoara
anaidalegria


belen91

Cita de: teacherestefania en 09 Agosto, 2018, 17:07:55 PM
Zeronter ya ha sacado las previsiones de PRIMARIA. Así que creo que las de INGLÉS están al caer! angelitoara
Que nervios, ojalá que este año vaya mejor y se cumplan las previsiones  angelitoara

beatricepb2

Cita de: napoli25 en 09 Agosto, 2018, 16:24:51 PM
Buenas a todos,

Muchísimas gracias por la acogida mgarhod :) :) :), ojala lo que dices se cumpla. El año pasado ha ido tan mal la cosa que cuesta creer que este año pueda  mejorar tanto. Da gusto leerte porque transmites esa positividad que falta a veces entre tanta espera. Hay muchas ganas de ver las predicciones de Zeronter, a ver si coinciden con lo que más o menos tenemos pensado para septiembre.

Un saludo, y a seguir esperando  brujakermit


Hola chicos! he estado un poco desconectada!! la verdad es que aunque Zeronter siempre nos ayuda y con sus previsiones nos puede dar una ligera idea, yo aún me ronda la mente que pase algo parecido al curso pasado.. obviamente irá mejor pero ya no sabe una que pensar... Igualmente gracias mgahord y compañeros por mirar paginas y páginas y dedicar vuestro tiempo. Por el bien de la bolsa, esperamos muchas llamadas en Septiembre y que a continuación entreis aspirantes!  Ahora disfrutad lo que queda de verano que pasa volao!!

napoli25

Buenas Beatriz,

Tienes toda la razón, no se puede hacer una muchas ilusiones aunque las previsiones sean buenas (que por cierto se están haciendo bastante de esperar porque ya ha subido también las de primaria-bilingüe  y de inglés nada xD). Yo tengo claro que cuando vea las predicciones le restaré 100 puestos menos por lo que pueda pasar.

Un saludo, y eso, a disfrutar del verano  ;D

teacherestefania

Yo no creo que vaya a ir mal... es el segundo año después de las oposiciones.. no se puede comparar con el curso pasado. Además, ya no hay que esperar 10 dias para cubrir a un maestro...
Yo no soy una experta en esto y quizá hablo desde la esperanza que tengo de entrar.. Pero veo improbable que pase lo delq año pasado..


beatricepb2

Cita de: teacherestefania en 09 Agosto, 2018, 20:07:04 PM
Yo no creo que vaya a ir mal... es el segundo año después de las oposiciones.. no se puede comparar con el curso pasado. Además, ya no hay que esperar 10 dias para cubrir a un maestro...
Yo no soy una experta en esto y quizá hablo desde la esperanza que tengo de entrar.. Pero veo improbable que pase lo delq año pasado..

Yo soy la primera que espero que vaya mil que mejor!! la negatividad no es buena, solo prefiero ser cauta que el año pasado me llevé un buen batacazo ;)  Pero por eso espero que este sea mucho mejor y diga pues me equivoqué!!  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

teacherCris

Acaba de subir también las de infantil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'