¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Hola!!! Yo que soy la última interina estoy la 65 en Huelva y la 129 en Sevilla.... pero es cierto que la diferencia con la general es grandísima!! Muchísima suerte a todos los q vais a ser llamados esta semana!! Espero q todo os vaya súper genial!! Id contando por aquí!! Vamossssss!!

Luminitae

Hola ! A ver si alguien puede arrojarme luz ... esta mañana cuando miré La Bolsa estaba en la general el 516 y la más baja en Huelva (la 239). Hasta ahí bien ... ahora mismo, 4 horas después y me doy cuenta de que aunque no he bajado en la general ni subido (sigo la 516), he subido en el resto de provincias (en Huelva ahora estoy la 244). Esto es normal?? O me están colando gente y no me he enterado  anaidsorpresa es la primera vez que veo algo así y ya ne están desanimando que estoy en un puesto alto ... para encima ver estas cosas.. suerte al resto de compañeros


Lolobastón

uno que no ya no vuelve a bolsa! vacante en Huelva capital! a cinco minutos de mi casa andandoooo! Suerte a todos y a todas!

Moracorde

Cita de: Lolobastón en 06 Septiembre, 2018, 17:01:04 PM
uno que no ya no vuelve a bolsa! vacante en Huelva capital! a cinco minutos de mi casa andandoooo! Suerte a todos y a todas!

Enhorabuena!!!


teacherCris

Cita de: Lolobastón en 06 Septiembre, 2018, 17:01:04 PM
uno que no ya no vuelve a bolsa! vacante en Huelva capital! a cinco minutos de mi casa andandoooo! Suerte a todos y a todas!
Enhorabuena!!! Ojalá me pase igual a mi en unas semanas angelitoara Soy de Huelva también
¿Sabes a cuántas personas han llamado?

mluping

Enhorabuena Lolobastón ! Parece que se están moviendo....70 llamadas en Inglés y 68 llamadas en Primaria-bilingüe...además se están igualando las provincias.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ele.p089

Enhorabuena!! Mucha suerte a todos!

mgarhod

Luminate te ilumino,metete en la junta de andalucia en bolsas, tu aplicacion no va bien ,hemos bajado mas de 80 puestos ya.!!!!! apuesto a que llegamos a los 100...son muchos los inesistentes, los congelados.....os lomereceis chicos un buen año....que rule y mas bajadas en la proxima actualizacion brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil si seguimos asi Zeronter habra dado en pleno ,,,estefania es la primera aspirante...dinos guapa que numero tienes!!!! que gana de que entren aspirantes!!!!


mgarhod

Quedaran unos 250  interinos....

mlinareg

Cita de: Lolobastón en 06 Septiembre, 2018, 17:01:04 PM
uno que no ya no vuelve a bolsa! vacante en Huelva capital! a cinco minutos de mi casa andandoooo! Suerte a todos y a todas!


Enhorabuena Loloooooo!! Me alegro muchísimo por ti!!! Qué subidón !!!! Disfruta mucho de tu vacante este año!! Y cerquita encima te lo mereces!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'