¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubmarel

ENHORABUENa Lolo!!!!!
A mi tambien me han llamado para acto de adjudicación asi qur muy contenta! Mañana veremos si me puede tocar algo cerquita de casa!!!
Que alegria tanto movimiento de bolsa.... Que no pare la cosa!!!!!  corazonpan

Lolobastón

Muchas gracias por vuestras palabras!
Espero que a todos os toque un gran destino y si es duradero, mejor! La bolsa va volar esta semana...la semana siguiente irá bien...el estancamiento se empezará a notar la última semana de septiembre, pero es normal! Creo que para entonces estarán todos los interinos dentro y a partir de entonces...aspirantes. Es una gran noticia q entren aspirantes y creo q este año pueden entrar unos 300 o un poco más (según zeronter llegaría al 1470). Todo lo que venga será bienvenido! Saludos!


margaopositora

Bien, bien biennnnnnnnn!!!!!!! yo sigo más perdida que el barco del arroz, pero este comienzo de curso le alegra a cualquiera.Felicidades a todos los que ya habéis entrado, ánimo a los que estáis en la puerta y ........sobre todo, mucho valor y fuerza para los aspirantes que se van a estrenar, creo que es de lo más emocionante que le puede pasar a un opositor después de tanto esfuerzo y locura, QUE LOS NIÑOS OS COMPENSEN TODO EL ESFUERZO, AMOR Y PACIENCIA PUESTOS!!! Una buena panda de fierecillas un regalazo después de estos procesos, que son cribas en sí mismas.FELICIDADES POR NO RENDIROS NUNCA, MAESTR@S, VUESTRA SEMILLITA ES EL CAMBIO.

rokita

Cita de: Lolobastón en 06 Septiembre, 2018, 23:03:30 PM
Muchas gracias por vuestras palabras!
Espero que a todos os toque un gran destino y si es duradero, mejor! La bolsa va volar esta semana...la semana siguiente irá bien...el estancamiento se empezará a notar la última semana de septiembre, pero es normal! Creo que para entonces estarán todos los interinos dentro y a partir de entonces...aspirantes. Es una gran noticia q entren aspirantes y creo q este año pueden entrar unos 300 o un poco más (según zeronter llegaría al 1470). Todo lo que venga será bienvenido! Saludos!
Lolo, cómo me alegra que te vaya genial!!! Sigo entrando por aquí semanalmente para ver cómo van mis compañeros de batallas y me satisface ver lo bien que estáis!
Y el yerno? De Lorena sabemos algo este año?


mgarhod

Que alegria roquita que te pases a saludarnos anaidbesos anaidbesos anaidbesos...Pues" la lore"en el norte. no entro en la lista de la esperanza de aquel año y me prometi a mi misma que seguiria en contacto con ella hasta que tuviera su merecido puesto...ay!!!! quedarse a solo unos puestos de lallamada fue durisimo...pero mira se entero de una bolsa echo papeles,,,y ala toda su familia al norte, alli esta ya con vacante y eso que solo la llamaron para un mes de mayo y junio...ya ves lo facil que lo tienen por otras comunidades....Asi que mas feliz que una perdiz!!! el yerno esta en un ciento y pico asi que de septiembre no sale ....a ver donde va , pero lo importante es trabajar
Y hemos comenzado mejor incluso que el año de la lista de la esperanza ji ji ji....ya ves que promocion mas buena salio de maestros, yo mantengo contacto con casi todos vosotros y mi facebook ya parece de una joven con tantos jovenes como tengo ji ji ji de amiguitos...
Que mas contarte , pues que me quedan dos meses para mi jubilacion ..la espero, la deseo, con una impaciencia que no veas...si he contado hasta los dias quitando sabados y domingos ja ja ja...!!!!!!40 dias lectivos ay es na!!!! 40 años de servicio y algo cansada ya.
CHICOS que quedan poquitos interinos ya...en dos semanas estan toicos dentro.!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos brujakermit angelitoara aramovil aramovil aramovil a la noche echaremos cuentas...id poniendo por donde vais sobre todo Martita por ser la ultima interina..(hoy esta mas paraito el dia por los actos de adjudicacion aun asi habra mas bajadas)

frankie


Lolobastón

Encantado de saludarte, Rokita! Aquí seguimos con la lucha, jejjee!
Me han comentado que hay una jubilación de inglés en Huelva el 1 de octubre en el CEIP Giner de los Ríos, así q supongo q tendrán q llamar ese día o como muy tarde, el día 2! Saludos y suerte!

napoli25

Mgarhod hoy está la cosa flojita, espero que no se estanque la cosa que todavía es pronto. 😣 hoy habrá bajado unos 25 solamamente. Yo estoy actualmente en la 230 por si hacéis lista de los últimos de filipinas jaja angelitoara


mgarhod

Si ,esta tarde bajara unos poquitos..no espero muchos porque en mi cole por ejemplo ya estan cubiertas las que faltaban...asi que supongo que algunos olvidos esta tarde puede que baje..aun asi han bajado casi 30 puestos!!!!!!! de ayer a hoy 160 bajadas.

mlinareg

Hola!! Dejo aquí mi posición de hoy para ir haciendo la lista de la esperanza  entonces... posición en la general 149, quedando la 49 en Huelva y la 74 en Sevilla... a ver lo que nos depara la semana que viene... enhorabuena de nuevo a todos los llamados... los demás ya mismo estamos ahí!!! Q tengáis buen finde!!  :) :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'