¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

teacherCris

No pasa nada! Nos queda poquito para que nos llamen igualmente :)  brujakermit brujakermit De dónde eres ?

belen91

Cita de: teacherCris en 17 Septiembre, 2018, 16:31:15 PM
No pasa nada! Nos queda poquito para que nos llamen igualmente :)  brujakermit brujakermit De dónde eres ?
De Huelva como tu creo! Bueno de un pueblo, Valverde  :) Ojalá pudiéramos coincidir con gente del foro trabajando y ayudarnos!  angelitoara


teacherCris

Belen91 yo de Huelva tb :) si estaría bien que nos llamaran de Huelva o coincidir con gente del foro !

mgarhod

faltan por colocar solo 28 interinos..mlupin creo por la sposiciones que estas que podria ser mañana tu dia un 15 en la general no es nada!!!!! Muchisima suerte chicos ojala que mañana suene el telefono mucho...apuesto  por 10 bajadas minimo 15 bajadas maximo . ah el yerno no vuelve hasta minimo Mayo asi que uno que no vuelve anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos eso es buena noticia para los aspirantes que luego las vueltas son lo que fastidian las bajadas.
QE PASA en huelva que da tan buenos maestros? ...el lolo tb es de alli!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramovil aramoviladoraranad angelitoara


mluping

Buenos días ¡¡¡ a ver qué pasa hoy martes...porque ayer parece que llamaron Granada,Jaén y Córdoba.Así que hoy le toca a Sevilla Huelva Cádiz Almería y Málaga y con qué.

Yo creo que estoy aún alto para un martes como hoy,pero si fuera con suerte....Sevilla y Málaga no me vendrían mal,porque Córdoba ya llamó ayer...en fin...

Gracias por los ánimos y ya contaré. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

rokita

Cita de: mluping en 18 Septiembre, 2018, 09:02:15 AM
Buenos días ¡¡¡ a ver qué pasa hoy martes...porque ayer parece que llamaron Granada,Jaén y Córdoba.Así que hoy le toca a Sevilla Huelva Cádiz Almería y Málaga y con qué.

Yo creo que estoy aún alto para un martes como hoy,pero si fuera con suerte....Sevilla y Málaga no me vendrían mal,porque Córdoba ya llamó ayer...en fin...

Gracias por los ánimos y ya contaré. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Bueno, si no te llaman hoy sería interesante que te quedes en posición número 1 y que el viernes seas el primero para elegir, jeje.
Mgarhod, me alegro que hayan llamado al yerno, le han dado para mucho tiempo? cerquita de casa?

Moracorde

Cádiz y Sevilla tienen que llamar  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Luminitae

Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit.

De momento he visto que ha bajado 1 y que no quitan a la señorita estela de ser la próxima de ser llamada  anaidrisa


Moracorde

Ella solo tiene  Jaen y en esta provincia solo ofrecieron creo una voluntaria.

Luminitae

Cita de: Moracorde en 18 Septiembre, 2018, 12:32:00 PM
Ella solo tiene  Jaen y en esta provincia solo ofrecieron creo una voluntaria.

anaid3 ¿enserio? Pero a mla Jaén me está bajando continuamente ... ¿como es posible?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'