¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lolobastón

Me da mucha alegría saber que queda muy poco para que entren aspirantes! Hoy ha sido un día flojo pero no os desaniméis...la llamada está al caer! Saludos enormes a todos y todas!

teacherCris

Si llaman el viernes, ¿hay que incorporarse el lunes o el lunes sería para entregar papeles en la delegación correspondiente?
Thanks!


mgarhod

Enhorabuena MARIO!!!!!! uy que sorpresa tu entrada , pues nos quedan 17 interinos...  y a unos 26 ya de cumplir pronosticos....Mario que suerte a media hora de casa!!!!!! No seais tontos y no espereis ya a estas alturas la ansiada vacante, los aspirantes no os arriegueis porque un solo dia trabajado os supone poneros delante de todos los aprobados del año que viene, los interinos aun pueden pensarse y rechazar alguna voluntaria, los aspirantes cogeis hasta la del psiquiatrico corazonpan. la proxima semana ya ira mucho mas despacio. pero en esta dijimos qu ebajaria unos 50 y aun queda ...con suerte los aspirantes comienzan el viernes...vaaaaamos que tenemos que superar las previsiones minimo en 20...octubre no bajara mas de 95. Almenos por MIS DATOS DESDE EL 2011 nunca hemos superado esa cifra pero eso no quiere decir que no baje....estamos ya ajustando tanto ... cejasnena cejasnena.
SI OS LLAMAN SEA EL DIA QUE SEA teneis que ir a delegacion al dia siguiente. si es en viernes ireis un lunes, pero siempre antes de ir al cole...lo primero firmar que os cuente el dia, os lo paguen y os lo cuenten en tiempo de servicio...lo primero ir y firmar contrato,,,no os pongais nerviosos ...si no lLevais algo luego lo presentais,,,dni,Y Nº DE CUENTA LO PRINCIPAL. JE JE.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mlinareg

Enhorabuenísimaaaaa Mluping!!! Qué alegría tan cerca!!! Ojalá dure y dure muchooo hasta final de curso!! Yo estoy atacada! Estoy la 7 en Huelva y la 9 en Sevilla... no sé aún si llamarán mañana para ofrecer la cárcel o ya la han aceptado... os voy contando con lo q vayan diciendo!!!


Asorana

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2018, 19:36:24 PM
Noviembre t . nuestra antigua secre!!!!! de la lista de la esperanza...que año ese anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos que alegria saludarte y darle la enhorabuena a nuestra querida Asorana!!!! has hecho muy bien en quedartela , vete por almeria dicen que e smejor la carretera. yo estuve en Pitres pero tiraba por Orgiva ..ainsss mi alpujarra Granaina!!!! que fresquita vas a estar pero que requeteagusto con el buen jamon que hay por toda la sierra. Mi vecina es de Valor lo mismo algun finde que ella vaya a su pueblo me acerco ji ji...de Motril estara a una hora y pico.

Gracias!!! Yo también pienso que las cosas pasan por algo, por ahora estoy MUY agobiada pero contenta, son muy pocos niños y abarco desde infantil a secundaria en aulas unitarias e itinerante... Mi primer destino fue difícil por conflictivo y este por trabajo pero los interinos tenemos que ser todoterrenos y aprender de todo, así tendremos más claro que tipo de cole querremos en un futuro.
Desde Málaga sí voy por Almería Motril y cojo la salida de Orgiva, desde luego que la carretera es entretenida cuanto menos, solo espero que no me nieve que cada viernes tengo que volver a casita!! Así que los findes no los paso en el pueblo!
Ya veo que la bolsa empieza a ir más lentita, pero bueno, tranquilidad y a los números.
Enhorabuena a todos los que estais siendo llamados, a disfrutar y a estudiar a partes iguales!
He visto que ofertaban vacante en la cárcel de Sevilla, cogedla, no seais miedosos, que de todo se aprende y en año de oposiciones es mejor vacante en mano que cientos de destinos diferentes!
Mucho ánimo!!

Moracorde

No sabes cuanto me alegro de que por fin  hayas sido llamado. Suerte y que no pares de trabajar mluping.

belen91

Creéis que estando la 32 en la general me llamaran antes de que acabe septiembre? La provincia mas cercana ahora mismo estoy la 21, y la mas lejana la 24...o ya me situáis en octubre?  anaid3

Moracorde

Si tienes todas las provincias tienes más posibilidades porque a veces se estancan algunas y otras corren más.


belen91

Cita de: Moracorde en 18 Septiembre, 2018, 23:02:13 PM
Si tienes todas las provincias tienes más posibilidades porque a veces se estancan algunas y otras corren más.
Si!! Las tengo todas...a ver que tal baja esta semana y la que viene.
Muchas gracias Moracorde anaidbesos

mluping

Muchas gracias a tod@s mis compañer@s del foro ¡¡¡ Suerte y buenas noches a tod@s ¡¡¡  corazonpan brujakermit adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'