¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

13 INTERINOS por entrar a partir de ahora los aspirantes tendreis todas las provincias , es lo logico , y bajara por provincias mas rapidamente. Mañana no habra bajadas, quiza una maximo dos ,ya a esperar al viernes.
Belen 28 bajadas el viernes lo veo demasiado, creo que tu entrada es la semana que viene .por fin a los interinos los despediremos el viernes.. anaidbesos anaidbesos anaidbesos Marta creo que te iras a sevilla p brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit porque estas en un 8 pero sevilla lllamara el viernes seguro...sevilla se porta,,,,!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan unos 20 para cumplir pronosticos de todo el mes!!!! el viernes echamos cuentas y espero que ya solo con aspirantes...poned vuestro puesto y comenzamosssss el curso es largo y este año porfin es el de los aspirantes..

mlinareg

Hola!! Si la 13 estoy en la general ahora mismo!! Tengo esperanzas en Sevilla... ojalá pueda quedarme por aquí... igualmente lo q venga bueno es! Con esperanzas e ilusiones lo acogeré!! Gracias Mgarhod por todo!! Un abrazo a todos!! Y que llegue ya el viernes!!!  aramovil aramovil aramovil


belen91

No te queda nada ya Mlinareg, este viernes ya te llaman  aramovil
Hasta que no estas la 1 en todas las provincias no te llaman? En que posición sueles estar en la general cuando recibes la llamada?  anaid3
Se que aún tardaré un poco, mínimo viernes de la semana próxima, aún así tengo ya todo el papeleo solucionado, una cosa menos  cejasnena
Y otra pregunta de novata, pongamos que te llaman un martes y, como bien dice Mgarhod, hay que estar al día siguiente en delegación, o sea miércoles. Cuando acabes de entregar los papeles y firmar, ¿te vas al colegio directa no? Es que he visto que las delegaciones abren a las 9.00 y digo vaya tela...llegando ya tarde el primer día, que será lo que nos pasa todos vaya pero no sé anaidpreocupados
Un besito a tod@s  corazonpan

teacherCris

Yo estoy la 18 en la general ! Tengo Huelva (10), Sevilla (12), Cádiz (9) y Córdoba (9). Creéis que me llamarán el viernes ? Saludos !! Y suerte a tod@s!!! brujakermit angelitoara


mgarhod

Crsitina si , estas a un 80 % por lo menos de entrar el viernes pero fijo fijo no es.
teneis 48 horas para presentaros.

Luminitae

¿Como veis La Bolsa en general? ¿Es buena noticia que todos los interinos hayan entrado en septiembre u otros años la cosa ha ido más ágil? Estoy con la preocupaciones a flor de piel ... quiero empezar un cole después de 4 años esperando la llamada  adoraranad y si es aquí mejor ... que todavía puedo irme a canarias o Asturias a trabajar ...

teacherCris

Cita de: mgarhod en 19 Septiembre, 2018, 17:30:56 PM
Crsitina si , estas a un 80 % por lo menos de entrar el viernes pero fijo fijo no es.
teneis 48 horas para presentaros.
En el caso de ser llamada el viernes, el lunes sería para papeleo en delegación y martes incorporación al cole? Existe la opción de no ir a delegación y tramitarlo todo desde el colegio? Muchas gracias!! :)

maestrain

El viernes va a se muy buen día lleno de llamadas y buenas noticias para vosotr@s!

El estar con una diferencia de 2-4 puestos entre provincias implica que te llamen de la que estás más bajo o puede venir la llamada de otra delegación?


mluping

Hola a tod@s,yo estaba el 8 en la general y el 3 en Sevilla y en cuatro provincias más y me sacaron...así que estás a puntito.

A) Si NO eres de la misma provincia,te tienes que presentar entre las 10 y las 14 en la delegación de donde te llamen y al día siguiente al colegio.

B) Si eres de la misma provincia porque ellos tienen los datos que tú facilitaste y lo ven,a las 9 en Delegación y directamente le tiras al colegio.

Si te llaman un viernes,siempre se aplica la opción B)del tirón vas a Delegación y luego colegio,al menos a mí me ha pasado eso,dos viernes que me han llamado y el martes que me llamaron me pasó la opción A).

Espero haberlo dejado claro. Mucha suerte mañana y el viernes,a tope ¡¡ me encanta este grupo.Positivismo mil y a disfrutar de ser maestr@ ¡¡ brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde

Cita de: teacherCris en 19 Septiembre, 2018, 17:06:14 PM
Yo estoy la 18 en la general ! Tengo Huelva (10), Sevilla (12), Cádiz (9) y Córdoba (9). Creéis que me llamarán el viernes ? Saludos !! Y suerte a tod@s!!! brujakermit angelitoara
Al tener Sevilla y Cádiz tienes muchas posibilidades de ser llamada este viernes. Suerte Cristina que ya mismo estás como interina.  aramovil corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'