¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Felicidades mlinareg ya estás dentro  corazonpan anaidalegria

maestrain

Mi enhorabuena a todos los que habéis entrado, especialmente a los que han tenido hoy su estreno. Por fin la recompensa de vuestro esfuerzo. Ahora empezamos los demás la cuenta atrás... con muchíiiiisima ilusión! Ojalá que hoy siga bajando un poquito más.

Mgarhod, este curso vas a hacer una lista con los aspirantes?

Saludos!!!


mgarhod

Enhorabuenaaaaa a mi ultima interina de la lista de la esperanza , la que colo en junio!!!!mi querida Marta anaidbesos si creo que hemos llegado al 1070 o quiza nos falten 3 o 4, no mas....maestrain podemos hacerla si quereis id poniendo vuestro puesto, yo ya a partir de aqui no tengo datos de DNI para saber las bajadas ni nada pero vamos que si poneis vuestro puesto la hacemos corazonpan corazonpan corazonpan.
Cristina es nuestra primera aspirante ,Se acabo la cuenta atras chicos aspirantes comienza vuestra propia carrera, vamosss a meter a todos los que podamos...como que seguira bajando un poquito mas. ??? este finde sube un poco solo una o dos no mas...y el viernes bajara otros minimo 15!!!! sin contar con los poquitos que baje el martes.
solo 2 personas con 9 y bajamos a la nota  8 !!!! solo 69 ...asi que en Noviembre comenzamos con los 7 y mucho....
Mucha suerte chicos a ver si bajamos hasta el 5 que os lo mereceis todos!!!!! creo solo creo que hemos sido la primera bolsa en meter aspirantes!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Moracorde

Creo que por ahora han entrado 6 aspirantes, queda Cádiz. A ver si llaman a Cristina esta tarde, que aunque era la tercera aspirante, al no tener todas las provincias está a la espera de la llamada.  aramovil brujakermit


mgarhod

siii chicos ha entrado el 1072!!!!!!! algunos aspirantes se han quedado atras por tener eso solo una o dos provincias. pero entraran en la proxima semana ....HEMOS CUMPLIDO PRONOSTICOS.::!!! deberiamos de bajar minimo 30 en la proxima semana .

mlinareg

Gracias a todos!! De momento una baja larga que dicen creer hasta mayo... por embarazo... no saben con seguridad... Aguadulce esta a 1h y 25 min de mi casa... aunque sea de la misma provincia pero aquella zona es Málaga prácticamente xD

Contenta y ahora pues los primeros días iré y volveré hasta encontrar una habitación o alguien que comparta coche desde Aguadulce hasta Sevilla... a ver si tengo suerte!!

Por otro lado ENHORABUENÍSIMA a los aspirantes!!! Y mejor todos los q quedan por entrar!! Que esto solo acaba de empezar y vuestro esfuerzo merece ser recompensado!!!

Seguimos en contacto!! Un besito a todos!! Sois parte de mi familia ya :)


Rbk555

Qué alegría por los últimos interinos, y ahora los primeros aspirantes!! Esperemos que haya más días como hoy, que no ha estado nada mal! Dejo mi puesto para comenzar a hacer la lista, ya que seré de las últimas me da a mí. Empecé la 1554, y voy ahora mismo por el 443 en la general. Estoy también en EF bilingüe, así que quién sabe

teacherCris

Cita de: Moracorde en 21 Septiembre, 2018, 15:21:29 PM
Creo que por ahora han entrado 6 aspirantes, queda Cádiz. A ver si llaman a Cristina esta tarde, que aunque era la tercera aspirante, al no tener todas las provincias está a la espera de la llamada.  aramovil brujakermit
Me he quedado la 1 en Cádiz y Córdoba y la 2 en Huelva y Sevilla...se me prolonga la angustia ! Jajaja


belen91

Yo estoy en la general la 8 y por provincias: Málaga, Jaén, Granada y Almería (6), Córdoba y Cádiz (7), Sevilla y Huelva (8)
¿Esta tarde también llaman?

belen91

Cita de: belen91 en 21 Septiembre, 2018, 15:51:29 PM
Yo estoy en la general la 8 y por provincias: Málaga, Jaén, Granada y Almería (6), Córdoba y Cádiz (7), Sevilla y Huelva (8)
¿Esta tarde también llaman?
Sevilla y Huelva 8, que he visto que me ha salido por ahí un icono  ;D
Por cierto, enhorabuena a todos los que habéis recibido la llamada anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'