¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JanireGR27

Cita de: teacherestefania en 05 Octubre, 2018, 17:52:47 PM
NAPOLI 25.....................Nº 14 OCTUBRE..A MITAD con suerte la proxima semana.el jueves.
INMAMAESTRILA.............nº 29 octubre FINALES
Maestrain ......................Nº 48 finales de octubre
janire gr.........................nº 61 primeros de Noviembre.
tacher estefania .............nº 70 noviembre primeros o mitad
Pan 85...........................Nº112 Diciembre
LUMINATI.......................Nº136 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº152 Diciembre o enero
maestrogr28...................nº209 enero casi segurisimo....
Neleban..........................nº207 ENERO casi seguro
Teacher2020....................Nº275 enhorabuena por el cambio de centena
ISABEL............................nº292 enhorabuena isa por el cambio de centena ,,,esto ya pinta mejor
ALECA-----------------------Nº288 Enhorabuena Aleca, dejamos atras la centena 3
jbfabios...........................nº393 angelitoara angelitoara
rbK.................................Nº390 angelitoara angelito..

Corregida mi posición! Suerte a todos!  ;D

aleca

NAPOLI 25.....................Nº 14 OCTUBRE.. con suerte la proxima semana.el jueves.
INMAMAESTRILA.............nº 29 octubre FINALES
ARES.............................nº 32 finales de octubre
Maestrain ......................Nº 48 finales de octubre
janire gr.........................nº 65 primeros de Noviembre.
tacher estefania .............nº 70 noviembre primeros o mitad
Pan 85...........................Nº112 Diciembre
LUMINATI.......................Nº136 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº152 Diciembre o enero
maestrogr28...................nº209 enero casi segurisimo....
Neleban..........................nº207 ENERO casi seguro
Teacher2020....................Nº275 enhorabuena por el cambio de centena
ISABEL............................nº292 enhorabuena isa por el cambio de centena ,,,esto ya pinta mejor
ALECA-----------------------Nº312
jbfabios...........................nº393 angelitoara angelitoara
rbK.................................Nº390 angelitoara angelitoara

Modificado! Que tengais buen finde compis!!!  :-* :-*


mgarhod

Chicossss estamos en el 1122 solo a 58 de las previsiones de zeronter para todo el mes....lo vamos a conseguir con creces, todos en positivo!!!!! angelitoara

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 05 Octubre, 2018, 21:28:43 PM
Chicossss estamos en el 1122 solo a 58 de las previsiones de zeronter para todo el mes....lo vamos a conseguir con creces, todos en positivo!!!!! angelitoara

Está la cosa yendo bien ! A ver si sigue así y no se para durante todo el año  :D


Nelebana

NAPOLI 25.....................Nº 14 OCTUBRE.. con suerte la proxima semana.el jueves.
INMAMAESTRILA.............nº 29 octubre FINALES
ARES.............................nº 32 finales de octubre
Maestrain ......................Nº 48 finales de octubre
janire gr.........................nº 65 primeros de Noviembre.
tacher estefania .............nº 70 noviembre primeros o mitad
Pan 85...........................Nº112 Diciembre
LUMINATI.......................Nº136 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº152 Diciembre o enero
maestrogr28...................nº209 enero casi segurisimo....
Nelebana..........................nº205 ENERO casi seguro
Teacher2020....................Nº275 enhorabuena por el cambio de centena
ISABEL............................nº292 enhorabuena isa por el cambio de centena ,,,esto ya pinta mejor
ALECA-----------------------Nº312
jbfabios...........................nº393  angelitoara angelitoara
rbK.................................Nº390  angelitoara angelitoara

Acabo de corregir mi puesto! Uff qué ganas de bajar de centena, ya va quedando menos! Esperemos que el ritmo no decaiga!!

mluping

Vamos ¡¡¡ que van entrando las aspirantes de Málaga,Córdoba y Granada de la preparadora Carmen Olmedilla ¡¡¡ esas compis buenas ¡¡¡¡ adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

alonsita

Me alegro muchísimo de que la bolsa vaya tan bien, además yo creo que a partir de ahora habrá más bajadas porque muchas de aquellas personas que vinieron de otras comunidades a opositar en Andalucía y entraron en bolsa, algunos de ellos no creo que vengan a Andalucía a hacer sustituciones porque ellos o bien solo venían por la plaza o ya son interinos en sus comunidades, con lo cual espero que  vaya más rápida la bolsa. Mucho ánimo para los aspirantes!! Yo fuí aspirante durante muchos años y comprendo lo mal que se pasa. Suerte y ojalá este año haya una buena oferta de plazas que nos motive a estudiar!! Jejejeje angelitoara aramovil anaidaplausos

mgarhod

Alonsita!!!!!! cuanto tiempo primor sin acercarte por aqui!!!! este año vas a por plaza eh? cafeara cafeara....a ti te toca ya !! a ver cuantas convocan...he preguntado al de UGT que estuvo en el cole. ni se sabe el reparto ni se sabe lo del aumento de los temas...solo se sabe que no se sabe nada anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. Esta semana no sera muy buena , pero a la siguiente arrasamos....asi que tranquilos chicos ...algo positivo es que no hemos subido mucho. A ver mañana, si nos guiamos por otros años seran pocas las llamadas, entre unas 9 minimo y 14 maximo..por ahora lo estamos superando lo maximo...ojala fueran 16 metiamos a Napoli.....todos a empujar...Napoli estamos contigo a por ello!!!!! corazonpan corazonpan.


teacherCris

Chic@s!!! Sabéis cómo puedo conseguir mi usuario y contraseña propios de Macmillan? Para descargarme los recursos! Os agradecería que me dijerais si en el libro del profe viene la contraseña o algo en alguna parte, ya que en mi cole solo estoy yo de inglés . Mil gracias !!  corazonpan y mucha suerte en las llamadas  angelitoara

wakin1

Buenas a todos, estoy el 8 en la general. Pensáis que mañana habrá llamadas o ya llamarán el martes? Qué nervios!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'