¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JanireGR27

Cita de: mluping en 25 Octubre, 2018, 16:10:30 PM
Bingo ¡¡¡¡ pues dando más vueltas que un trompo,como bien dijo nuestra jefa mgarhod(Carmen),y ahora mismo en Albolote,cerquita de Granada capital.Pero bueno no me quejaré y así voy cogiendo experiencia en todo tipo de colegios andaluces jajajajaja. Ánimo y lo que te haga falta lo escribes,aunque creo que en el whatsapp tambien te tengo,mucho ánimo y suerte. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad

Eso es bueno Mario, no parar de trabajar, donde sea, para coger puntos y experiencia...que yo por ejemplo estoy más verde...va a ser mi primera vez en un cole y estoy  atacada😅 pero bueno, sé que aquí hay una comunidad muy apañá, incluido tú, y para cualquier cosa os consultaré 😀 Y si, por WhatsApp creo que yo también te tengo guardao🙂
Lo dicho, que vaya genial y ya escribiré por aquí  en cuanto me llamen.
Chao chaoooo👋🏼

mgarhod

Hoy no se esperan muchas llamadas con el puente tan cerca, pero pueden sorprendernos....ayudemos con energía positiva...!!!!.puede que ande la cosa por 8 o 9...limpias aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mgarhod

.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº8 primeros de Noviembre.antes del 10
tacher estefania .............nº 13 noviembre primeros antes del 15
Pan 85...........................Nº54 mitad de noviembre
LUMINATI.......................Nº79
MAESTRO INDIGNADO.....nº85
maestrogr28...................nº163 enero
Nelebana..........................nº159 ENERO
Teacher2020..................  ..Nº229
ISABEL...........................  .nº 243
ALECA-----------------------Nº268
jbfabios...........................    nº348 angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº344  angelitoara angelitoara

mgarhod

.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº8 primeros de Noviembre.antes del 10
tacher estefania .............nº 13 noviembre primeros antes del 15
Pan 85...........................Nº54 mitad de noviembre
LUMINATI.......................Nº79 finales de noviembre o diciembre
MAESTRO INDIGNADO.....nº85 Diciembre o enero.
maestrogr28...................nº152 enero no mas del 20
Nelebana..........................nº168 ENERO sobre finales
Teacher2020..................  ..Nº218
ISABEL...........................  .nº 232  .
ALECA-----------------------Nº257...entraras por la bilingue mucho antes.creo que por enero.pero no conozco esta bolsa y se suele estancar mucho...maximo abril , lo que tengo claro es que entras este año .sino he mirado mas estas enel puesto 41?
jbfabios...........................    nº337 angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº333  angelitoara angelitoara
Esperaba 9 bajadas y han sido 11!!!! biennnnnn ...nos faltan 8 para cumplir pronosticos..oe oe oe
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


aleca

Hola compis!!!tengo una duda... si a mi me llaman de la bolsa EF bilingüe y no consiguiese entrar este año por inglés(ya sea porque no llega a mi posición o porque si llega, estoy trabajando por la otra bolsa), podría pasar el TS de EF a inglés, o para poder hacer eso tienes que trabajar mínimo un día por inglés? O directamente no se puede? (Las opos por EF no las veo factibles,por lo que seguiría presentándome por inglés). Gracias de antemano anaidbesos

mgarhod

mlupin se que esta informcion la has dado varia veces ,,,pero hijo creo que no estoy segura ji ji esto de la jubilacion me hace estar en otra fase !!! , sino es asi  corrigeme, Aleca ayer hable con el lolo el lleva ya varios años de interino, me dijo lo siguiente.
Para que se acumule en las dos bolsas, es necesario ser interino en las dos bolsas, asi ya te llamen de donde sea se te va acumulando en las dos.
DE AHI QUE MUCHOS SE HAYAN CONGELADO ESTE AÑO EN UNA))) QUE LISTOS!!!! claro tienen que tener seguro que de la otra los llaman.
De no ser que seas interino en las dos solo se te acumula de la que te llaman.
Pense que eras de biliungue primaria al ser de efisica yano tengo tan clarisimo que te llamen en esa fechas , mlupin es tb de bilingue ingles efisica , el si estudia esa bolsa ynos dira si con un 41 que tienes tienes posibilidades de entrar...porque de ingles esta incierto aun .
Venga Mario esperamos tus conocimientos ji ji un beso preciosos!!!! ybuen finde.

junco

Hola a todos,

Me uno a este hilo. Soy Elia y soy aspirante.
Me encuentro la 73 en la bolsa. ¿Como van las previsiones?

¿Tenéis grupillo de whatsapp para ir informando de los llamamientos?

Un saludo y encantada :)

maestrain

Hola a todos los compis!!

La semana pasada ya me instalé en el cole y es una delicia, pequeño, acogedor y con ratio muy baja que ayuda mucho! La duración es ¿¿?? un accidente de coche, y la titular no sé si querrá compartir su recuperación conmigo. anaidpreocupados espero tardar mucho en cesar angelitoara

Mgarhod no me puedo creer que ya no vayas a estar por aquí... tu esencia es única, aunque estando tu jubilación a la vuelta de la esquina querrás cerrar etapas y empezar otras, muchas felicidades.  corazonpan

Bienvenida junco sí que hay grupo pero no sé como puedes añadirte, existe un link pero no encuentro forma de enviarlo o publicarlo, a ver si alguien puede colaborar.

Duda general, he estado escuchando que cuando estás muy baja en varias provincias y crees que ese día te llaman, puedes contactar con la delegación que te interese para ver si pueden ofrecerte algo y que te "retengan" o te "guarden en reserva" para llamarte posteriormente. Alguien que lo haya intentado o lo corrobore?

Saludos y buena semana a tod@s


Nelebana

Holaaa!! Llevo algún tiempo desconectada de aquí! Enhorabuena a tod@s l@s que están siendo llamados y ya por fin han podido pisar un cole. Actualizo la lista con mi posición, puesto que salgo más alta de lo que en realidad estoy. Mi puesto es un poquito anterior a maestrogr28, así que entraríamos a la vez.
Buena semana a tod@s!

.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº8 primeros de Noviembre.antes del 10
tacher estefania .............nº 13 noviembre primeros antes del 15
Pan 85...........................Nº54 mitad de noviembre
LUMINATI.......................Nº79 finales de noviembre o diciembre
MAESTRO INDIGNADO.....nº85 Diciembre o enero.
Nelebana..........................nº149
maestrogr28...................nº152 enero no mas del 20
Teacher2020..................  ..Nº218
ISABEL...........................  .nº 232  .
ALECA-----------------------Nº257...entraras por la bilingue mucho antes.creo que por enero.pero no conozco esta bolsa y se suele estancar mucho...maximo abril , lo que tengo claro es que entras este año .sino he mirado mas estas enel puesto 41?
jbfabios...........................    nº337 angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº333  angelitoara angelitoara

mgarhod

Hola chicos sera una semana durilla con las vueltas y las pocas llamadas anaid4 anaid4 pero a pesar de todo solo estamos a dos mas del viernes. ya hasta el miercoles no podremos ver bajadas ....dara un empujoncillo...pero estaba previsto  en mis pronosticos por eso puse a Jainiere en noviembre.Asi que tranquilos vamo ssegun previsto...hasta enero , luego Dios dira ...a ver si no subiera mucho en enero...Nelevana tu eres la unica que adelantas segun pronosticos , ya que tu puesto el real es de 149...entraras en enero pero no a finales..un poco antes ,sobre mitad mas o menos , Venga Janire que te esta costando entrar.!!!!...estaras ya muy nerviosa con la espera, los puentes atrasan un monton las llamadas pero estas ya, con un pie en la escuela, un empujoncito y dentro corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'