¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aleca

Con apoyo compesatoria y 1er ciclo de ESO han sido 43!!!
Es la primera vez que me convocan, y aun estando lejísimos he tenido que adjuntar documentación. Mgarhod todavía ves posibilidades??? Me llamaron de Navarra y estoy en un pueblo de Pamplona, pero no se el tiempo. Tendría que avisar con 15 días de adelanto si renuncio... crees que me voy a ver en esa tesitura???

maestrogr28

Vamos a ver, desde el primer convocado a mi posición, hay 52 personas. Si a esos 52 les resto 38 ( los de hoy ) esa es mi posición ¿no? Me sale 14, demasiado bajo jaja


IsabelMf

Maestro, eso significa que ahora mismo estarías el 52. Y el lunes habría que restarle las 38 de hoy. Lo que pasa es que para el lunes que viene habrá vuelto otra vez gente a la bolsa

Nelebana

Maestrogr28, con SIPRI ninguna posición es "real". Ahora mismo estás el 52, si restas todas esas para la semana que viene te quedarías más o menos en la posición que dices, pero claro... esta semana volverá gente a bolsa, el lunes convocarán a otros tantos que cesen en esa semana por cubrir bajas de paternidad/maternidad y hay que añadir que pueda ocurrir como esta semana, que haya centros en los se haya incorporado los titulares y los adjudicados en ese destino tengan que volver a solicitar destinos la próxima semana. Aunque hagamos cuentas de nuestra posición, es complicado saberlo a ciencia cierta.
La forma de poder entrar antes es la de solicitar todos los puestos voluntarios,  y si no son todos, al menos la gran mayoría de ellos, puesto que los interinos que vuelven a bolsa, algunos no tienen todas las provincias, y otros no solicitan los puestos voluntarios.


mgarhod

aleca con un 96 no sere yo la que te diga que te  olvides de entrar.....lo que si te digo es que hasta mayo no entrarias fijo. Dependes al igual que isabel de las subidas de semana santa. el curso de la "lore" que se quedo en u 16 sin entrar...estaba al final de febrero con la subida del puente en un 70 u 80  y no entro...asi que puedes estar tranquila hasta despues de semana santa...y justo despues de la gran subida de unos 50 vemos como baja y como te quedas al fnal de Abril ...vosotras dos isabel y tu estais al limite...porque este mes muchisimos de los que estan trabajando no estan atentos a las convocatorias...y quedan inutiles para todo el curso. al proximo curso los ponen activos.

mgarhod

Perdon.....perdon anaidpreocupados he puesto inutiles por poner inactivos.!!!!!! adoraranad adoraranad  adoraranad, no se como arreglarlo :'( :'(

maestrogr28

Cita de: Nelebana en 12 Febrero, 2019, 10:18:31 AM
Maestrogr28, con SIPRI ninguna posición es "real". Ahora mismo estás el 52, si restas todas esas para la semana que viene te quedarías más o menos en la posición que dices, pero claro... esta semana volverá gente a bolsa, el lunes convocarán a otros tantos que cesen en esa semana por cubrir bajas de paternidad/maternidad y hay que añadir que pueda ocurrir como esta semana, que haya centros en los se haya incorporado los titulares y los adjudicados en ese destino tengan que volver a solicitar destinos la próxima semana. Aunque hagamos cuentas de nuestra posición, es complicado saberlo a ciencia cierta.
La forma de poder entrar antes es la de solicitar todos los puestos voluntarios,  y si no son todos, al menos la gran mayoría de ellos, puesto que los interinos que vuelven a bolsa, algunos no tienen todas las provincias, y otros no solicitan los puestos voluntarios.

Yo los he pedido todos, los 38 puestos que había anaidrisa

kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 12 Febrero, 2019, 00:00:06 AM
Vamos a ver, desde el primer convocado a mi posición, hay 52 personas. Si a esos 52 les resto 38 ( los de hoy ) esa es mi posición ¿no? Me sale 14, demasiado bajo jaja
Maestrogr28, yo entiendo que sí, que es tu posición a día de ayer lunes, cuando se ofertaron los puestos. Luego está lo que comenta la compañera, que habrá quien cuando vaya a incorporarse se encuentre con que el sustituto ya ha entrado y, por lo tanto, 38, no sean los puestos reales que restas a tu posición. Sin embargo, a lo largo de la semana, habrá gente que se irá incorporando a la bolsa y al final, tu posición final habrá que verla el lunes próximo una vez vistos los reincorporados a bolsa e inactivos de oficio.

Por otro lado, Marghod dijo que se incorporan 29 personas esta semana. ¿Eso cómo lo sabes? es que no termino de entenderlo cómo lo calculas. ¿Puede ser por las personas convocadas que ya tienen experiencia? Si fuese así, esas personas están en la bolsa ya, como convocados, a pesar de tener experiencia, y por tanto, no hay que contar sus incorporaciones como tales. No sé si me entendéis. La semana pasada, según calculé una vez quitados a los inactivos, se reincorporaron 14 personas a lo largo de la semana. Esta semana, se reincorporen 14 o 25, creo que ambas cifras serían buenas.


mluping

Vamos ¡¡¡¡ qué subidón ¡¡ 38 puestos ¡¡¡ ojalá sean todos largos y que los cojáis cerca de casa y a disfrutar y estudiar un poco.Mañana dicen que sabremos las plazas....sean las que sean...hay que presentarse e intentar llegar hasta el final... Suerte y ánimo  corazonpan

PD: tengo nervios hasta yo y eso que me han asegurado que la baja es hasta el 30 de Junio aunque yo aún no me lo creo jejeje y encima a 5 min de casa jajajajaja viva la playa y la semana blanca de mi tierra,Málaga oeoeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mluping

Por cierto,hay un grupo de whatsapp de inglés,que se organizan para preguntar y conseguir información de las bajas de Inglés.En el grupo de facebook os dan el enlace para ingresar,fácil.

Con respecto a las bajas,decir que la de Punta Entinas,aunque sea complicado el centro y la zona,vais a estar a gusto y el equipo directivo es una maravilla,super competentes y ayudan mucho.Yo estuve allí hace dos cursos.

El colegio de la sustitución que ofertan de Córdoba es buena zona,es un colegio pequeñito al lado de la plaza de Toros,ahí para alquilar y llegar en bici andando o en bus,chupado,además Córdoba es pequeñita.

Los dos colegios de Motril,supongo que nuestra querida Carmen sabe información acerca de ellos,así que preguntadle a ella jajaja.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'