¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: kascerotres en 25 Marzo, 2019, 11:35:52 AM
Cita de: maestrogr28 en 25 Marzo, 2019, 11:27:24 AM
Hoy han entrado varios aspirantes ¡Ánimo! Aún se puede recuperar algo
Maestro 28, ¿qué tal te va? Oye, qué tipo de centro tienes: de adultos, compensación,...? Y cómo es la experiencia.

Buenas! Pues es una residencia/hogar de niños desfavorecidos y con problemas familiares y económicos... Ya te puedes imaginar cómo son los que vienen allí.

La experiencia por el momento positiva, no me han faltado hasta ahora al respeto , el problema es que son muy escandalosos y su nivel académico muy bajo (además de muy vagos)

A ver si ya me dicen hasta cuándo es la baja jeje, gracias por preguntar y que la bolsa ande para que te puedan llamar, ¡un abrazo!

mgarhod

Maestro los primeros dias en esos trabajos son muy malos, soy de pt si necesitas ayuda en materiales especificos , escribeme por privado para no llenar esto y ya hablamos.
anaid4 que mallll hemos subido otros 5..osea que 8 en total en el finde a ver si mañana salen 15 que metamos a unos cuantos aspirantes mas ya hay que conformarse con meter 2  o 3 por semana :'( :'( :'(.
kacerotres llevas razon enlas cuentas , andaras sobre un 23 o 24 en sipri maximo ..mañana te contamos a ver...ansia viva de que bajes a la decena !!!!!!aunque sea un 19.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


kascerotres

Cita de: mgarhod en 25 Marzo, 2019, 15:59:16 PM
Maestro los primeros dias en esos trabajos son muy malos, soy de pt si necesitas ayuda en materiales especificos , escribeme por privado para no llenar esto y ya hablamos.
anaid4 que mallll hemos subido otros 5..osea que 8 en total en el finde a ver si mañana salen 15 que metamos a unos cuantos aspirantes mas ya hay que conformarse con meter 2  o 3 por semana :'( :'( :'(.
kacerotres llevas razon enlas cuentas , andaras sobre un 23 o 24 en sipri maximo ..mañana te contamos a ver...ansia viva de que bajes a la decena !!!!!!aunque sea un 19.... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
10 plazas, hoy...vamos, lo mismo que todos los  martes y, curiosamente, el mismo número que interinos convocados.

mgarhod

Hay una en secundaria , miralo, creo que metemos a un interino porque son 10 los interinos convocados...lo mismo yo me he confundido , pero creo que un aspirante cuela en los convocados d ehoy...vamos a ir metiendo dos o tres por semana eso esta clarisimo anaidbesos.


kascerotres

Cita de: mgarhod en 26 Marzo, 2019, 11:07:20 AM
Hay una en secundaria , miralo, creo que metemos a un interino porque son 10 los interinos convocados...lo mismo yo me he confundido , pero creo que un aspirante cuela en los convocados d ehoy...vamos a ir metiendo dos o tres por semana eso esta clarisimo anaidbesos.
Sí, Mgarhod, la he visto. Es verdad que, en ese caso, un aspirante entra. Y si hay alguien de los 10 primeros que no pida puestos voluntarios (que estaría genial  ;)) entraría alguno más. Hoy, quitando esos 10, me quedo el 13.

mgarhod

virgen santa kacerotres estas en puertas!!!! un 13 hoy !!! vas a entrar pero no antes del 25 de mayo...porque muy muy a mi pesar pero siendo realista en semana santa sube minimo 35 , maximo unos 50. osea que comenzaras cuando te veamos entre un 40 y un 60....madre mia necesitara todo abril y parte de mayo con el puente del 1  para alcanzar el puesto mas bajo...los primeros dias bajara muy rapido .A partir del 20 o 25 estaras como ahora en un 10 o 12....puedes entrar a finales de mayo pero sera en junio cuando entres...de infarto hijo...como la martita o el lolo,,,,el ultimo dia de llamadas,,,,tu estudia mucho , porque si llevas tiempo de servicio bien y si no a subir nota por lo menos. y si te coges una plaza ya triunfas....mantenme informada  porque aunque no os lo creais me alegro mucho de que entre gente con tantisima ilusion....el jueves saldran otra vez 12???? , mas o menos anaid4...hoy metemos un aspirante fijo y el jueves dos o tres fijo...a partir de tu entrada nuestra lista no avanzara y nos dejaremos colgados a tres o cuatro ,,,que fijo que los vemos por aqui el proximo curso con mas nota y mejor puesto...vaaamos a estudiar a por un 7 y medio minimo para los aspirantes que os asegure la entrada. corazonpan

kascerotres

Cita de: mgarhod en 26 Marzo, 2019, 12:45:06 PM
virgen santa kacerotres estas en puertas!!!! un 13 hoy !!! vas a entrar pero no antes del 25 de mayo...porque muy muy a mi pesar pero siendo realista en semana santa sube minimo 35 , maximo unos 50. osea que comenzaras cuando te veamos entre un 40 y un 60....madre mia necesitara todo abril y parte de mayo con el puente del 1  para alcanzar el puesto mas bajo...los primeros dias bajara muy rapido .A partir del 20 o 25 estaras como ahora en un 10 o 12....puedes entrar a finales de mayo pero sera en junio cuando entres...de infarto hijo...como la martita o el lolo,,,,el ultimo dia de llamadas,,,,tu estudia mucho , porque si llevas tiempo de servicio bien y si no a subir nota por lo menos. y si te coges una plaza ya triunfas....mantenme informada  porque aunque no os lo creais me alegro mucho de que entre gente con tantisima ilusion....el jueves saldran otra vez 12???? , mas o menos anaid4...hoy metemos un aspirante fijo y el jueves dos o tres fijo...a partir de tu entrada nuestra lista no avanzara y nos dejaremos colgados a tres o cuatro ,,,que fijo que los vemos por aqui el proximo curso con mas nota y mejor puesto...vaaamos a estudiar a por un 7 y medio minimo para los aspirantes que os asegure la entrada. corazonpan
Muchas gracias por tus ánimos. Estudiar no paro de hacerlo. Por otro lado, pienso: ayer hubo 5 subidas a bolsa: han entrado en la convocatoria de hoy? ¿Cómo lo sabemos? Lo digo porque si fuera el caso, todo aquello que ofrezcan el jueves será para aspirantes quitando las subidas producidas entre hoy y mañana. En este caso, veo dos posibilidades:
1-Que las subidas de ayer hubiesen participado en el procedimiento de hoy (mejor de los casos): en este caso, todas las plazas ofertadas el jueves serán para aspirantes, menos las incorporaciones, como he dicho antes.
2-Que las subidas de ayer no hayan participado hoy: en este caso, y suponiendo que el jueves ofrecieran 12 plazas, como viene siendo habitual, estas serían para esas 5 personas, las 2 subidas que ya se han producido hoy, las que se produzcan hasta el jueves, y para aquellos delante nuestra cuyas provincias hoy no han convocado con lo que, nos quedaríamos con "lo comido por lo servido".
¿Sabe alguien si los que se incorporaron ayer han participado hoy?

mgarhod

siiii lo tienes todo muy bien argumentado , pero me temo que no han sido convocados, mira este es mi argumento..ayer y durante toda la semana habia una tal monica , no recuerdo sus apellidos pero si que me acuerdo de su tiempo de servicio...eran 3 años y algo. si supieramos si ha sido convocada responderiamos a tu pregunta....pues yo me he ido al sipri y nohay ninguna monica es mas por tiempo de servicio ella con 3 años no sobrapasaria de un 600 en bolsa o menos y la primera convocada esta en un 1085...osea que lo mires por donde lo mires..ella no ha sido convocada, pero claro no se si habran llamado de todas las provincias tb podria no haber sido convocada por no tener esa provincia , pues vaya mi tesis se viene abajo ... anaidpreocupados anaid3 anaid3 anaid3 yo creo que entran los del viernes...los del lunes por logica ya no entran hasta la convocatoria del jueves.


kascerotres

Cita de: mgarhod en 26 Marzo, 2019, 15:18:01 PM
siiii lo tienes todo muy bien argumentado , pero me temo que no han sido convocados, mira este es mi argumento..ayer y durante toda la semana habia una tal monica , no recuerdo sus apellidos pero si que me acuerdo de su tiempo de servicio...eran 3 años y algo. si supieramos si ha sido convocada responderiamos a tu pregunta....pues yo me he ido al sipri y nohay ninguna monica es mas por tiempo de servicio ella con 3 años no sobrapasaria de un 600 en bolsa o menos y la primera convocada esta en un 1085...osea que lo mires por donde lo mires..ella no ha sido convocada, pero claro no se si habran llamado de todas las provincias tb podria no haber sido convocada por no tener esa provincia , pues vaya mi tesis se viene abajo ... anaidpreocupados anaid3 anaid3 anaid3 yo creo que entran los del viernes...los del lunes por logica ya no entran hasta la convocatoria del jueves.
Tienes razón. En todo caso, saldremos de dudas el jueves, jeje. No obstante, ni Córdoba, Almería ni Granada han ofertado nada hoy, aunque lo más lógico es lo que comentas. El jueves sabremos.

mgarhod

A ver si mañana hay suerte y no dan solo 12!!!!! 3 provincias minimo tienen una o dos porque esta semana no han dado . Vamos kacerostes todo contigo !!!no creo que mañana sea el ultimo dia , se rumorea que si, pero segun mis datos no cerraran bolsa hasta la semana que viene. Asi que te vas a quedar muy muy cerca menos mal que no es junio!!!!!! a ver si mañana pega un tironcillo . anaidbesos anaidbesos adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'