¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 13 Abril, 2019, 11:41:22 AM
¡Buenos días!! Mgarhod, al parecer las bajadas de hoy son de la gente que ha estado haciendo sustituciones hasta poquitos días antes de semana santa, volvieron a la bolsa y hoy les han dado de alta de nuevo porque les corresponde cobrar la semana santa. Vamos, que esas 8 bajadas de hoy no son reales. Que alguien me corrija pero he leído que es por eso.
Lo más baja que estuve fue el miércoles, la 34 y ya a partir de ese día, empezó la cosa a subir. Esperemos que no sean muchos los que vuelvan  angelitoara
Feliz semana de vacaciones a todos!

Tal cual lo has explicado, ese es el motivo.

Esperemos que haya pocas subidas después de semana santa, ¡ánimos!

mluping

exacto ¡¡ tal y como ha explicado Isabel Mf,lo han comentado en el grupo de EF,vaya jugarreta....cuentan como alta la prórroga vacacional que dan a los que han trabajado 4 días antes del viernes de Dolores,en fin...suerte y feliz descanso y ánimo para el estudio. corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


belona

Cita de: mgarhod en 13 Abril, 2019, 11:02:57 AM
adoraranad adoraranad angelitoara ¿que ha pasado? habeis bajado 9 puestos ....madre mia no se ni de donde!!!! nos viene genial para agauntar las subidas...belona s estabas en un 11 ya estas en un puesto 2....mucho mucho tendra que subir para que no entraran ni 2 aspirantes nuevos..enhrabuena guapa!!!! Isabel en un 36 !!!! no tengo ni idea de por lo que es..mlupin tu sabes algo?? como es posible que en el primer finde de semana santa haya un bajon de 9 puestos si no ha habido adjudicaciones????  adoraranad angelitoara anaid3 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



Buenos días a todos, vaya "chasco" con las bajadas...  anaidpreocupados
mgarhod creo que me expliqué muy mal...dije que mi posición era la 11 contando solo a aspirantes en la bolsa sin tiempo de servicio, (conté desde la última persona que entró a trabajar sin TS el miércoles, hasta llegar a mi posición) sorry  adoraranad  Actualmente, con las "supuestas bajadas" estoy la 18 en la general...


angelitoara qué ganas de saber cómo terminará todo esto!! la espera, desespera...

ÁNIMO a todos los que estáis en mi situación!!


kascerotres

Cita de: belona en 14 Abril, 2019, 10:18:13 AM
Cita de: mgarhod en 13 Abril, 2019, 11:02:57 AM
adoraranad adoraranad angelitoara ¿que ha pasado? habeis bajado 9 puestos ....madre mia no se ni de donde!!!! nos viene genial para agauntar las subidas...belona s estabas en un 11 ya estas en un puesto 2....mucho mucho tendra que subir para que no entraran ni 2 aspirantes nuevos..enhrabuena guapa!!!! Isabel en un 36 !!!! no tengo ni idea de por lo que es..mlupin tu sabes algo?? como es posible que en el primer finde de semana santa haya un bajon de 9 puestos si no ha habido adjudicaciones????  adoraranad angelitoara anaid3 anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



Buenos días a todos, vaya "chasco" con las bajadas...  anaidpreocupados
mgarhod creo que me expliqué muy mal...dije que mi posición era la 11 contando solo a aspirantes en la bolsa sin tiempo de servicio, (conté desde la última persona que entró a trabajar sin TS el miércoles, hasta llegar a mi posición) sorry  adoraranad  Actualmente, con las "supuestas bajadas" estoy la 18 en la general...


angelitoara qué ganas de saber cómo terminará todo esto!! la espera, desespera...

ÁNIMO a todos los que estáis en mi situación!!
Ánimos, Belona ojalá suba poco (esta semana no ha habido tantas subidas como otras) y luego convoquen bastante. Aunque esas ocho bajadas de ayer no sean reales, creo que durante la semana no han subido ni quince, a ver esta. Ánimos a todos!!!!


mluping

Encontré lo de los nuevos centros bilingües Inglés para el curso 19/20 han sido 31 en toda Andalucía.

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2019/62/BOJA19-062-00004-4551-01_00152923.pdf

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Gracias mlupin!!!! pues perfecto esas que tenemos seguras en agosto de nueva creacion!!!! una por cada centro bilingue nuevo...A ver si me aclaro,  anaid3 ahora las bajadas que estais experimentando son las subidas que habra de golpe...pero por ahora solo son 10 bajadas!!!! , osea que tenemos que sumarle 10 el primer dia que abran bolsa mas las subidas que comenzareis a tener durante la semana...es raro esto, cuntas mas bajadas mas gente que esta en espera del primer dia que abran bolsa!!!! hoy una bajada mas.

mgarhod

Hola chicos, ¿ cuantos de los de aqui volveis a bolsa?. segun mis cuentas serian 11 de prorroga vacacional y unas 20 que esta subiendo por semana...es decir no espero mas de 35 a 40 subidas maximo!!!! a ver si no llega a las 50 del curso pasado y en lo qe queda de abril en tres convocatorias volveis al punto en el que estabais...muchisima suerte y feliz pascua de resureccion!!!!! Mañana haremos estudio de las subidas y veremos  con esos datos cuantos aspirantes aun podrian entrar!!!! seguid estudiando mucho!!!!! anaidbesos.

mlinareg

Hola!! Pues yo vuelvo a bolsa también mañana, me imagino que podré ver mi posición no?? Esperemos que no seamos mucho y que haya cositas buenas para todos! Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones!! Suerte a tod@s!!!!


IsabelMf

Buenos días! 40 subidas van por ahora. Esperemos que no sean muchas más de aquí a mañana...

mgarhod

esta mañana habia subido 40, pero ya estamos en 44 aun queda dia y algunas subiran me temo que nos vamos a poner cerca de 50..igual que el curso pasado, al menos los datos se estan repitiendo en casi todas las bolsas. no hay mas subidas de las previstas, primaria lleva unas 138 el curso pasado subio 150...pt quiza es la que mas subidas esa experimentando lleva mas de 50. ..animo primores, mañana no habra buena oferta pero al menos 10 bajareis..y ahora a estudiar y a cruzar dedos para que nos quedemos en esas 45 que dije de maximo!!!! ISABEL mucha suerte primor solo va a depender a estas alturas de suerte , porque ni imaginarme podria que a estas alturas aun estubieramos esperanzadas!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'