¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

macamartino

Buenas tardes, por favor necesito ayuda, estoy rellenando la solicitud de las opociones, soy maestra interina de INGLÉS, pero además de en la bolsa de inglés figuro en la bolsa de primaria bilingüe (ya que mi titulación es de primaria y tengo el B2) en el punto III OPCIÓN POR UNA BOLSA, ¿es obligatorio rellenarlo? En el caso de que lo rellene se pasa el tiempo integro de servicio a aquella bolsa que señale, verdad?.

Gracias y un saludo.

Moracorde

  Dice el artículo 15 de la Orden de 18 de junio de 2018, el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía ....
...........
2. Asimismo, el referido personal podrá optar por una sola bolsa, de acceder por
cualquiera de los procedimientos a que se refiere la presente Orden a una especialidad
distinta de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este supuesto, se beneficiará
de la totalidad del tiempo de servicio y de los demás derechos que le correspondan por
tenerlos reconocidos en la referida bolsa de origen.
3. En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad no
procediera a ejercitar la opción a que se refieren los apartados anteriores permanecerá
en las bolsas, en la situación en que se encuentre en cada una de ellas.


belona

Cita de: mgarhod en 23 Abril, 2019, 11:48:50 AM
BUENOS DIAS , y muy buenos que 29 cosas esta muy muy bien.... corazonpan corazonpan
belona ..creo que un 30
isabel...se nos queda quitando esas en un 60...
aleca...62
Y acabamos la lista!!!!!! adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara!!!!! lomejor de todo es que almeria no ha convocado hoy pero tiene de ingles fijo lo hara el jueves...y hay una vacante de alguna jubilacion , quien la pille no vuelve a bolsa...madre mia isabel que buenisima noticia lo de hoy....si remontaramos un poquitin entrabas!!!! Belona me dices tu numero quitando esas 29? asi podre mirando mis datos afirmarte si entras o no, porque tengo datos de las bajadas de otros años.en mayo....si estas por el 30 o por debajo fijo entras...porque siempre desde finales de abril a junio las bajadas han sido mas de 30...isabel muchisima suerte y que sean muchos los inactivos estas muy alta aun y la entrada va a depender de que tengas mucha suerte de qu eentres por una voluntaria en junio o algo de eso, pero no es imposible. las elecciones son el 28 y aunque parezca que no influye si que influye y puede que el jueves de otro bajonazo.




Buenas noches a todos, Mgarhod actualmente estoy la 74, que quitándole las 29 que han convocado hoy, mi posición real sería la 45.


Esperemos un buen jueves de llamamientos y pocas subidas para lo que queda de semana. Suerte a todos!!! angelitoara angelitoara

mgarhod

BELONA no me atrevo a darte la enhorabuena , si entras en mayo con un 30 , es practicamente seguro que entras si se repiten los datos de años atras.recemos para que salgan 20 cositas o mas que nos hacen mucha falta y asi te quedas sobre el 27porque hoy ha subido otras dos  y estaras en un 47...entonces con  un 27 en un lunes que preveo malisimo , entrarias en mayo con un 30...todo Lo que sea entrar mas alto va complicando la cosa....pero solo con datos del curso pasado, este año tenemos que ir viendo los inactivos y todo eso....( por desgracia en el puente de mayo el dia 2 es festivo y el 3 en Granada con las cruces,,) una provincia menos . suerte para mañana , muchisima suerte y vaaaamos positivos a ver que nos dan!!!! adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mluping

Bueno...una alegría esas 28 !!y el jueves más como dice la Jefa Mgarhod(pero que sepas que te has confundido en facebook creyendo que yo era "Jorge" jajaja)

Un saludo y que tengáis buen  miércoles nubladete corazonpan 8)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

 Si mlupin por un momento me confudi y lo borre en breve pero ya veo que estais al loro todos ji ji ji...un beso primor.

mgarhod

Marca martino te contesto por aqui y no respondo a tu cariñoso mensaje  porque creo que asi todos podrian opinar y no yo sola,aqui hay muchos en la bolsa bilingue tb, pero si no nos dices tu tiempo de servicio mal vamos a poder orientarte, aun asi la bolsa de bilinguismo dejara de ser un chollo ya que este año los que opositen por primaria y presenten el b2 podran entrar...ni idea de los cientos que eso puede ser....dices que una vez te ayude, habran pasado algunos años porque perdoname  no te recuerdo , sois mchos-el año proximo con las opos, los interinos de ingles ,trabajareis los que tengan minimo un año...los demas interinos puede que abril tercer trimestre entren ( los que tienen meses ) pero pueden ni siquiera trabajar. si tienes mas de tres años de interinidad por ingles, yo seguiria con el ingles ya que me dices que te gusta y ese no es el problema...la bolsa bilingue no tenemos ni idea de como ira, la de ingles con mas de 2 años de antiguedad puedes trabajar en septiembre fijo...mas no te puedo orientar a ver tus compañeros de por aqui a ver si te orientan mejor que yo...tu que opinas mlupin? pero ve a por tu plaza en opos..prepara minimo 15 temas, tendras posibilidades altas de que te salga alguno .venga a por la plaza!!!!que el proximo año los aspirantes este mejor posicionados si os quitais muchos interinos de delante!!!! un beso y mil gracias por tus palabras tan cariñosas.

mgarhod

ahhh y a tu pregunta por cual me daran mas cerca de cadiz....eso si que es imposible ni yo ni nadie de decirtelo , es suerte ,huelva y almeria son poco solicitadas pero cadiz..ya es  mas solicitado asi que no hay ninguna regla para eso . Es cuestion de que pongas pocas provincias o incluso si tu situacion personal te lo permite poner solo 2....mucha suerte pongas lo que pongas.


mlinareg

Buenos días!!! Me han adjudicado el CEIP Las Portadas en Dos Hermanas.. a 20 min de casa y muy contenta!! Si alguien tiene referencias del cole agradecería cualquier información. Mucha suerte a los que estáis esperando! Ojalá sigan los llamamientos como este último y baje la bolsa que sé lo duro que es todo esto!! Mucho ánimo!!

mgarhod

Sabes para cuanto tiempo es?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'