¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: Sikandar en 03 Mayo, 2019, 22:34:27 PM
Hola a tod@s, me podríais decir por qué nota va esta bolsa actualmente? Muchas gracias!!  corazonpan

¡Buenas!

Diría que en torno al 6.85 aproximadamente

IsabelMf

Belona! Cómo vas? 20 han salido hoy!  anaidbesos


kascerotres

Cita de: IsabelMf en 06 Mayo, 2019, 14:28:26 PM
Belona! Cómo vas? 20 han salido hoy!  anaidbesos
[/quote
Vamoossss!!! Qué alegría es 20!!!!

mgarhod

Han salido mas de los esperado!!!! 20  cositas, lo malo es que el 24 de mayo volveran muchisimos( tienen fecha de regreso).recordar quitar los de la ultima adjudicacion mas los de hoy...vamos que nos quedan dos compañeras!!!! el lunes entra nuestro primer aspirante, el 1388 .Segun mis cuentas Belona esta ya al caer..era de las primeras aspirantes en entrar ya que se quedo muy cerca en semana santa , asi que quitando las 20 de hoy no deberia sobrepasar en mucho un puesto 15  isabel no superara en mchos los 25 ...pero en cada convocatoria estan saliendo inactivos  asi que seran algunos menos..vamos chicos todo no esta perdido,energia positiva para estas dos compañeras!!!! que llevan con nostoras todo el curso...!!!! y ahora con el subidon de 20 cositas a estudiar los que podais!!!!  anaidbesos anaidbesos


mgarhod

la buena convocatoria de hoy ha sido en parte por lo de las elecciones, por eso coincidian tantos en volver el dia 24...lo bueno me dicen que en la proxima convocatoria saldran algunas mas..solo en primaria han sido 12,  nosotros creo que 5....sigamos sumando una de aqui otras de alli...vaaamos.que al menos las elecciones sirvan para entrar mas aspirantes!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

belona

Cita de: IsabelMf en 06 Mayo, 2019, 14:28:26 PM
Belona! Cómo vas? 20 han salido hoy!  anaidbesos


SIIII, QUE ALEGRÍA ISABEL!!!! Vamos que estamos más cerca!!! ojalá el jueves salgan otras tantas!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


MUCHO ÁNIMO!!!!

belona

Cita de: mgarhod en 06 Mayo, 2019, 15:11:16 PM
Han salido mas de los esperado!!!! 20  cositas, lo malo es que el 24 de mayo volveran muchisimos( tienen fecha de regreso).recordar quitar los de la ultima adjudicacion mas los de hoy...vamos que nos quedan dos compañeras!!!! el lunes entra nuestro primer aspirante, el 1388 .Segun mis cuentas Belona esta ya al caer..era de las primeras aspirantes en entrar ya que se quedo muy cerca en semana santa , asi que quitando las 20 de hoy no deberia sobrepasar en mucho un puesto 15  isabel no superara en mchos los 25 ...pero en cada convocatoria estan saliendo inactivos  asi que seran algunos menos..vamos chicos todo no esta perdido,energia positiva para estas dos compañeras!!!! que llevan con nostoras todo el curso...!!!! y ahora con el subidon de 20 cositas a estudiar los que podais!!!!  anaidbesos anaidbesos



Muy buenas Mgarhod!! Quitando las 20 de hoy me quedaría en la 7 (si mis cuentas no me fallan) vamos, necesitamos un empujoncito más para entrar!! que no sean muchos los que regresen a bolsa, y si puede ser (si no es mucho pedir), que dejen los puestos voluntarios para los aspirantes  angelitoara angelitoara angelitoara   

mgarhod

Han vuelto a salir 20!!!! madre mia por Dios belona estas dentro ? lo que esta claro es que solo bajareis hasta el dia 24 a partir de ahi subira muchisimos y ya no entrara nadie pero mientras tantos veeeenga isabel que estas al limite,  angelitoara !!!! el lunes a ver en que puesto sales , habra unas 10 subidas en total. una arriba una abajo en todo el finde .mas no creo.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos.todos contigo!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan y que alegria si entraras, toda la lista de mis sipririanos terminada...


mgarhod

errroooooor con las prisas no he mirado el dia...ya decia yo que eran muchas...en fin a esperar a que salgan

kascerotres

Cita de: mgarhod en 08 Mayo, 2019, 13:43:05 PM
errroooooor con las prisas no he mirado el dia...ya decia yo que eran muchas...en fin a esperar a que salgan
Vamos!! Estoy seguro de que mañana será el día de Belona, con más posibilidades de que entre para un puesto de los que oferten mañana, aunque alguna hay de que coja algo del lunes. Y será, a su vez, casi el día de Isabel...todo dependerá del número de plazas que saquen pero, por lo visto, dicen que alguna más tendrán que sacar en relación por permiso electoral. A ver, aquí la experta es Mgarhod...pero me da a mí que vais para "adentro"...suerte mañana!! Estaremos pendientes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'