¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Muchisima suerte para mañana chicos , pero entraran ya poquitos aspirantes y casi solo en puesto svoluntarios , a ver si hay suerte y nos pega el ultimo tiron para quedarnos al menos con la sesacion de que han entrado mas de lo que se pensaba, nunca son suficiente y siempre queda alguien en el puesto uno, a ese uno o cinco o quince porque son puestos muy cercanos mis palabras de aliento para estudiar, no sois los primeros ni los ultimos que os quedais cerca, y no hay palabras acertadas para deciros, pero quedarse tan cerca de la meta quiere decir siempre que pronto la conseguireis...si no es en esta semana sera el proximo curso, pero lo conseguireis y si no pudiera ser en andalucia pues sera donde Dios quiera...como mi querida lorena que esta en navarra, quedandose sobre la 10 ...Pero echo bolsas , hasta que de una la llamaron ....asi que si os gusta, si es vuestra vocacion seguireis a pesar de todas las adversidades y pensad que casi todos los interinos han sacado buenas notas no en una convocatoria sino en dos o tres...animo y aqui me teneis para ayudaros en todo lo que sepa y pueda...aspiranteingles si entras avisa o al menos nos dices en que puesto te quedas, angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit

IsabelMf

Mucha suerte para mañana AspiranteInglés! Espero que puedas entrar angelitoara


Aspiranteingles

Cita de: IsabelMf en 03 Junio, 2019, 22:51:40 PM
Mucha suerte para mañana AspiranteInglés! Espero que puedas entrar angelitoara

Wooow así da alegría, muchísima gracias a las dos, lo veo difícil, pero ojalá. Me duermo que mañana hay que currar en el aula matinal. Buenas noches.  angelitoara

Aspiranteingles

Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves


Aspiranteingles

Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 08:28:27 AM
Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves. Estoy el 13

napoli25

Dicen que hay 10 cosas contando las de la ESO, yo creo que te puede llegar estando el 13! Mucha suerte!  corazonpan

Aspiranteingles

Cita de: napoli25 en 04 Junio, 2019, 14:28:01 PM
Dicen que hay 10 cosas contando las de la ESO, yo creo que te puede llegar estando el 13! Mucha suerte!  corazonpan

Ya gracias. Pero ESO entrarán profesores también no creo que se pillen, ojalá

Moracorde

Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 08:28:27 AM
Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves

Mucha suerte brujakermit


Aspiranteingles

Cita de: Moracorde en 04 Junio, 2019, 15:45:48 PM
Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 08:28:27 AM
Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves

Mucha suerte brujakermit

Gracias, una compañera que está delante cogió una voluntaria así que difícil, a ver si por lo menos cierra el jueves con más plazas, aunque lo dudo

maestrogr28

Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 15:59:09 PM
Cita de: Moracorde en 04 Junio, 2019, 15:45:48 PM
Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 08:28:27 AM
Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves

Mucha suerte brujakermit

Gracias, una compañera que está delante cogió una voluntaria así que difícil, a ver si por lo menos cierra el jueves con más plazas, aunque lo dudo

Mucha suerte mañana compañero


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'