¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

 angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.Muchisima suerte a los que estais en puertas, nuestra lista termino pero no nuestras ganas de que entreis muchos mas, mañana puede pegar un buen tiron, o por el contrario volver un monton...asi que a ver que ocurre, sea lo que sea animo,no decaigais!!!! podeis perder el entrar pero podeis ganar plaza...vaaamos.!!!!!!

mluping

buenas ¡¡¡ a cuánto están los tribunales?más o menos todos los tribunales de Málaga tienen el mismo número de interinos,menos el 32 que tiene 12-13 interinos más que la media...Gracias
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Moracorde

Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 08:28:27 AM
Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves

Has tenido suerte? Espero que sí.

Aspiranteingles

Cita de: Moracorde en 06 Junio, 2019, 09:12:34 AM
Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 08:28:27 AM
Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves

Has tenido suerte? Espero que sí.

Buah he entrado en un voluntario. No me lo creo


Moracorde

Cita de: Aspiranteingles en 06 Junio, 2019, 09:51:36 AM
Cita de: Moracorde en 06 Junio, 2019, 09:12:34 AM
Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 08:28:27 AM
Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves

Has tenido suerte? Espero que sí.

Buah he entrado en un voluntario. No me lo creo


Me alegro muchísimo.Ya eres interino. :) :)

Aspiranteingles

Cita de: Moracorde en 06 Junio, 2019, 09:56:33 AM
Cita de: Aspiranteingles en 06 Junio, 2019, 09:51:36 AM
Cita de: Moracorde en 06 Junio, 2019, 09:12:34 AM
Cita de: Aspiranteingles en 04 Junio, 2019, 08:28:27 AM
Buenas ya salieron solo 7 plazas, pero de ellas 3 voluntarias y soy el 4o aspirante, aparte salieron dos voluntarias de secundaria que también las eché. Así que no sé, algún interino los mismo  pone  las voluntarias. A ver qué sale el jueves

Has tenido suerte? Espero que sí.

Buah he entrado en un voluntario. No me lo creo


Me alegro muchísimo.Ya eres interino. :) :)

Gracias, conseguí el sueño por el que llevo luchando 8 años

napoli25

Me alegro muchísimo!!! Ahora a disfrutarlo  corazonpan

mgarhod

David te ha traido suerte entrar a formar a ultima ultima hora la lista de los primeros sipririanos..mi mas emocionada enhorabuena, cerramos nuestra lista con este subidon!!!!!!!!esto es entrar tocando la sirena!!!!!ahi vas ya eres interino. y 8 años son muchos hijo ya te tocaba....habian convocado a varios que me habian dicho que seguian en la baja....eso ha hecho que entres...madre mia que justico.... corazonpan ahora aintentar enseñar ingles, pero sobretodo intenta educar en valores ya que sois la piedra angular donde se apoya nuestra sociedad, y ahora con familias desectructuradas cogeis un valor incalculable..intenta ser buen docente primor y enhora buena de nuevo.


mgarhod

Hemos llegado creo al 1493...unos 1500 interinos han necesitado...una pasada....con 1452 segun pronosticos ...han entrado 40 aspirantes mas de lo esperado.. DAVID CREO QUE HA SIDO EL ULTIMO. mlupin no te puedo contestar a lo de interinos por tribunal, creo que siempre intentan igualar los tribunales para que no entreis todos los interinos juntos , pero mira me entretuve solo en mirar que no le tocara  ir de tribunal a ninugun familiar , ji ji ji....menudo papelon...horrible evaluar a tantos y tan bien preparados , quien esta preparado para eso??? todos temblando (los funcionarios )para que no les toque ji ji ji...los que se examaninan mas aun  ...uf  anaid4. anaidbesos

IsabelMf

¡Qué buenas noticias! Enhorabuena AspiranteIngles!! Bueno, ahora ya InterinoInglés anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'