¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristifm

Estoy la 128 en la general y la 93 en Granada, solo tengo una provincia.

mgarhod

Hola , he consultado mi anotaciones y discrepo de nuestro amigo zeronter  anaidbesos anaidbesos un poquitin, el pone entre estos dos meses solo 60 bajadas creo pero yo tengo de estos 5 ultimos años y nunca nunca ha bajado menos de 80. asi que nos quedamos con el numero mas bajo. el año de no opos bajo 100....asi que nos quedamos con el numero mas bajo de 80 ...te quedas en un 48 eb diciembre ...peroooooooo resulta que la subida puede ser muy grande, estoy controlando las sustituciones y son cortisimas  :'(o no....eso no se sabe....yo te diria que en febrero es tu entrada , pero no quiere decir que no se produzca en enero eh?? ojala que entreis todos los interinos en enero!!!!!, si no te importa y te apetece eres una buena referencia para los aspirantes al decirme que eres casi casi  de las ultimas interinas....¿ harias el favor de id poniendonos tu puesto?.. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos gracias primor.


Cristifm

Muchas gracias. Esperemos que siga moviéndose bien a lo largo del curso y entren aspirantes.
Me quedo por aquí y vamos hablando, claro que sí.
Saludos.

Aspiranteingles

Buenas mgarhod yo con la bajada de hoy me quedo en torno 89-90. Entraré en noviembre o diciembre o lo ves difícil. Tengo todas las provincias. Gracias de antemano


mgarhod

uy estas ahi ahi  anaidbesos anaidpreocupados anaidbesos anaidbesos anaidbesos he puesto lo que menos ha bajado y son 80..pero ha habido años en que ha bajado casi 100 en estos dos meses....mi opinion es que si sigue asi bajando en cada convocatoria no menos de 6 en limpio por supuesto que entrarias en los ultimos dias de noviembre.quedan unas 16 convocatorias....en diciembre no bajara nada o solo 2 o 3 ...la purisima pone el punto final de llamadas (8 de diciembre y comienza a subir....) si no entraras pues ya sabes enero seria tu mes...pero aunque no me base nada mas que en datos de otros años ....entras en noviembre...pongamos del 25 al 30... a ver siya entrais todos los interinos , aunque es exagerado a estas alturas y las vueltas que ya se estan produciendo...bajas muy muy cortas. brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad

mgarhod

Maestro como vas? segun nuestro compañero juan Maximo la bolsa ha ido muy bien, de hecho estamos como si hubiera terminado octubre....asi que comenzamos con animo y ojala que se den 10 0 12 bajadas netas por convocatoria, nos suspondria unas 80 en octubre, comenzamos octubre!!!!!crucemos dedos y muchisima suerte a esos ultimos interinos ,debo de avisaros que aunque se estan cubriendo todas las bajas muchisimas son solo para semanas asi que las vueltas en noviembre sera masiva....a ver que ocurre , seamos positivos que tienen que entrar aspirantes en el segundo trimestre!!!!!eso pronosticaria un segundo año de escandalo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos.( las elecciones os van a venir bien porque cubriran toda slas bajas.

kascerotres

Cita de: mgarhod en 30 Septiembre, 2019, 16:02:00 PM
Maestro como vas? segun nuestro compañero juan Maximo la bolsa ha ido muy bien, de hecho estamos como si hubiera terminado octubre....asi que comenzamos con animo y ojala que se den 10 0 12 bajadas netas por convocatoria, nos suspondria unas 80 en octubre, comenzamos octubre!!!!!crucemos dedos y muchisima suerte a esos ultimos interinos ,debo de avisaros que aunque se estan cubriendo todas las bajas muchisimas son solo para semanas asi que las vueltas en noviembre sera masiva....a ver que ocurre , seamos positivos que tienen que entrar aspirantes en el segundo trimestre!!!!!eso pronosticaria un segundo año de escandalo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos.( las elecciones os van a venir bien porque cubriran toda slas bajas.
Sí...Tienes razón, Mgardhod, los llamamientos hasta ahora van cómo ha dicho Juan Mäximo, y que equivalen a la situación de las predicciones a finales de octubre. El último asignado hoy tiene, si no me equivoco el 96..algo, que no sé exactamente bien, pero con puesto voluntario, es decir, hay gente aún sin nada antes de esta persona. Yo hoy estoy el 58, teniendo en cuenta que aún tengo que quitar los puestos del jueves, así que imagino que en torno al 50, ya que hay gente que ya vuelve de sus primeras sustituciones.

mgarhod

Kacerostres!!!!! anaidbesos si estas por un 50 entras en octubre tb como el maestro!!!!! el tiene que estar tb muy cerquita a ver sinos dice su puesto. muchisima suerte para mañana en las plazas ojala salgan mogollon anaidbesos...el tiempo de servicio por el que va creo que son unos 4 meses y algo , a ver sibajamos ya  a los 3 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


mluping

Ánimo a tod@s ¡¡¡ Aquí sigo yo con mi baja en adultos,mi alfabetización de las señoras.....el uso de las TIC básico y el nivel A1 de la EOI la ESA jeje. Os animo a que si salen voluntarios y os informáis que no sea un obstáculo el horario ni los discentes porque se trabaja muy a gusto y tranquilo.

Ojalá siga todo viento en popa con respecto a SIPRI. corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Ha habido muchas vueltas pero aun asi creo que metemos al 964 hoy....vaaaaamos a llegar a mas del 1000 en noviembre!!!!!! maestro en que puesto te quedas y tu kacerostes?
Mlupin me alegro hijo de que al menos este año la suerte este contigo, la verdad te lo mereces porque el curso pasado fuiste de los menos agraciados ...mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo, este año al lado de la "parienta" eso se dice en mi pueblo ja ja ja....y un trabajo que por lo que veo lo disfrutas, pues me alegro muchisimo de compartir tu felicidad!!!! un abrazo muy muy fuerte!!!!!  anaidbesos a los demas a esperar el jueves no hay tantas vueltas fijo ...siempre son los fines de semana, asi que a ver si ya vamos metiendo a todos los interinos....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'