¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Cita de: SergioD90 en 07 Noviembre, 2019, 21:15:57 PM
Hola!! sé que queda mucho pero viendo como va la bolsa, ¿realmente creeís que la bolsa llegará al puesto 1629 que es donde estoy ubicado chic@s?. La verdad que es duro porque no sé como planificar las cosas porque sé que estoy tanto en el sí como en el no de entrar y claro..imaginad el estrés mental. ¿Porqué sabéis que el segundo año va la bolsa mejor? ¿es por las jubilaciones que habrá? Espero que ayude a otros compis que tengan las mismas dudas. Un fuerte abrazo y suerte a los que estén trabajando o estén a las puertas.


Hola Sergio cada año es diferente, la bolsa va muy bien este año. Te puedo decir que en 2016-2017 año en que no se celebró oposiciones, la bolsa llegó al puesto 1.673.

mgarhod

Hola sergio , es muy pronto para asegurarlo , pero en mi opinion si que entras, la duda esta a partir del 1700 ese ya no sabria decirte....pero en un 1600 y poco si que entraras en el ultimo trimestre y no sergio no es solo  por las jubilaciones, son los colegios bilingues nuevos que normalmente son mas de 30, son por las muchas personas de otras provincias que aprobaron aqui y que todos los años concursan, como no, para irse a su tierra, son los muchos compañeros que se metieron por ingles pero que no era su especialidad y cambian de bolsa, son por las excedencias y por desgracia las desfunciones, son por miles de circustancias que en una bolsa tan grande como la vuestra se dan...ya se vera en agosto cuando den vacantes o informatizadas como las llamais...ahi el año que no hay opos tienen que aumentar las del año pasado masssss todas esas nuevas , incidiendo en que la bolsa corra muchisimo mas...es decir teneis aseguradas las que dieron mas las nuevas ahi ya si que podremos echar cuentas...pero si que hay mas que posibilidades de entrar, asegurarlo es imposible.. corazonpan anaidbesos anaidbesos anaidbesos.


SergioD90

Muchas gracias compañer@s.  :-*Ojalá sea así y llegue a esas posiciones la bolsa. De todos modos, he estado investigando y si no me equivoco en 2019 llegó la bolsa hasta el 1500 más o menos. En 2017, según aportais llegó hasta el 1672. Por lo tanto si se supone que estos dos años hasta la convocatoria de 2021 la bolsa va a ir mejor que la anterior convocatoria...sí que puede llegar a ese 1600 y como decís incluso al 1700. Espero que estos datos sirvan a otros compis que estén también en puestos similares. Un abrazo. :P ;D

mgarhod

Hemos metido al 1068 , 19 dias de tiempo de servicio, a unos 20 interinos por colocar, animo lo conseguimos fijo , aspirantes en este trimestre metemos alguno.hoy llegamos a lo previsto para Marzo.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


irisben

Buenas tardes mgarhod, y compañeros/as, tal y cómo está evolucionando la bolsa, cuántos aspirantes crees que podrán entrar este curso?

mgarhod

Nos ponemos en un 1070 solo 16 interinos por entrar. iris tal y como va la bolsa puede que lleguemos a un 1200. osea que 100-130 aspirantes podrian entrar facilmente.lo que si te puedo decir es que nos queda meter unos 30-40 para terminar el pronostico de nuestro amigo Zeronter para todo el curso, vamos muy bien esa es la verdad para ser un año de opos.tu tenias un 1300 asi que te quedas muy muy cerquita este año , por provincias creo que no llegaras al 100 en junio en ninguna, pero ojala me sorprenda aun mas la bolsa y en vez de 130 entren 200 aspirantes!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan todo puede pasar , esto no es previsible al 100% , mucha suerte primor.

mgarhod

Os habreis enterado ,pero bueno ahi va la informacion, se ha reestructurado el calendario escolar, a partir del proximo septiembre comenzareis con niños el dia 7 y no el 10. cuando comence entrabamos el dia 15 que ya habia refrescado algo, luego nos pusieron el dia 10 y los primeros dias es horroroso. pero van mas alla y ahora es el dia 7, en centros donde el aire acondicionado brilla por su ausencia, y que van a hacer los sindicatos? y que vais a hacer vosotros ? y los padres??? pues los padres tocar palmas, los sindicatos nada, y vosotros quejaros como una voz que clama en el desierto...y los niños, los mas importantes de esta historia , les daran mareos cuando suban del recreo, algunos vomitaran ...madre mia que poco piensan en ellos.

irisben

Cita de: mgarhod en 12 Noviembre, 2019, 16:20:05 PM
Nos ponemos en un 1070 solo 16 interinos por entrar. iris tal y como va la bolsa puede que lleguemos a un 1200. osea que 100-130 aspirantes podrian entrar facilmente.lo que si te puedo decir es que nos queda meter unos 30-40 para terminar el pronostico de nuestro amigo Zeronter para todo el curso, vamos muy bien esa es la verdad para ser un año de opos.tu tenias un 1300 asi que te quedas muy muy cerquita este año , por provincias creo que no llegaras al 100 en junio en ninguna, pero ojala me sorprenda aun mas la bolsa y en vez de 130 entren 200 aspirantes!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan todo puede pasar , esto no es previsible al 100% , mucha suerte primor.
[/q

A veces me dejo llevar por las ganas y quiero que la bolsa vuele aún más, jejeje... de todas maneras, gracias por tus previsiones mgarhod, y que se mantenga el ritmo de estos meses!!


mgarhod

iris hoy 17 cosas mas. y nos quedan unos 5 interinos que previsiblemente entren la proxima semana. Asi que vamos a meter a un 1084...creo que en las proximas semanas terminamos lo pronosticado en todo el curso...puede que tal y como vamos pasemos del 1200 iris que cerquita te quedas en junio.!!!!!..me dices en que puesto te quedas y asi afinamos apenas que den en agosto las informatizadas.....estoy algo preocupada por la noticia de que solo los colegios seguiran siendo bilingues si estan adcritos a un insti bilingue....esto para la bolsa de ingles creo que no le afectaria mucho pero para la bolsa primaria bilingue ...ainsss que merito de interinos por Dios todos los años , ahora una bolsa mal ahora otra bolsa bien....por turnos vaya....por eso mi consejo seguid en la bolsa que os guste y para la que estais preparados no caigais en la tonteria de decir ahora paso mis puntos a tal bolsa que va muy bien....ya que segun el ministro que entre...podeis encontraros en una bolsa que no os gusta y encima un año con poco trabajo...ya nos dices por donde vas iris pero cerquita seguro.

irisben

Claro que te diré la posición en la que me quede en junio mgarhod... de momento en la bolsa situación real ando la 244. Y esperemos que las modificaciones educativas  no nos hagan temblar mucho, que nos tienen expectantes!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'