¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bas

Pues estaba la 80 y pico en Huelva antes de Navidades... y el otro día vi que había subido un montón jaja pero bueno como todo el mundo. Ahora mismo me encuentro la 150 en situación real. En la provincia más baja la 114 (Huelva). A ver si va bajando. No se cuando entraré, he leído que en Febrero se estanca. Mañana veremos a ver lo que sale. Muchas gracias😊😊

mgarhod

Buena convocatoria y entre las dos que llevamos creo que superamos las 70 bajadas no? en la proxia semana vuelven ya a entrar aspirantes. oe oe oe !!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermitcorazonpan corazonpan corazonpan


mgarhod

Entra algun aspirante??? buenisima convocatoria la de hoy ,madre mia creo que estamos en la misma posision de navidad no???

maestrogr28

Esto va genial para ser un año justo después de oposiciones, nada que ver con el sufrimiento de los dos anteriores  anaidrisa

Me alegro mucho, porque hacía tiempo que no se veía la bolsa correr tanto , ¡eso quiere decir que hace falta gente y que van a entrar muchos aspirantes!

Ánimos y paciencia, que si este año está siendo bueno, el que viene ( si no pasa nada raro ) tiene que ir volando  cejasnena


mgarhod

El 1113 dentro, con esto estamos ya metiendo aspirantes de nuevo  corazonpan nota 8'86 asi que creo que podremos llegar al 8'2 con suerte en junio ..suèrando  el 1200 en bolsa en junio...si nos quedaramos ahi, estoy segurisima que el proximo año bajaria como jamas lo ha hecho...el tope esta en un 1680 o asi.....pero podriamos superarlo ... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Bas

Hola! Hoy han salido 31 plazas. Mi posición inicial era la 1199 y  actualmente estoy la 79, lo más bajo en Huelva la 67. Y hoy me han convocado obligatoriamente. Creo que han convocado hasta el 1260, ustedes creen que me llamarán pronto? Me habían ofrecido un puesto en una academia pero claro no se si decir que sí, cómo lo veis ustedes? 😊 muchas gracias

mgarhod

NOOO BLAS SON 3 MAS,  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos 34 PLAZAS EN TOTAL, han salido de apoyo compensatoria que la podeis pedir y de secundaria que tb puedes pedirla.Madre mia blas es que si no me fallan ya los años creo que la nota esta en 7'7....el 1145 entrara asi que creo que tu posicion real la proxima semana andaras por 65 maximo con la subida del finde.ya me contaras ,en esa posicion entraras en el tercer trimestre ..( el puente de febrero dia de andalucia es matador subira mucho de nuevo y sobre tdo malaga tiene semana blnca no hara llamamientos ) .madre mia Bas en Abril es posible que estes dentro,animo aspirantes vais a todo tren!!!!! desde que sigo la bolsa en año de opos jamas bajo tanto.febrero hay bajada limpia pero pocos puestos puede que baje unos 15-20 mas no esperis .

Orange9

¡Buenas tardes!

¿Con 15 o 20 bajadas te refieres a en todo el mes? ¿Ahora en semana santa se puede optar de nuevo a ponerse activo o inactivo? ¡Gracias!


mgarhod

 :'( si me refiero a todo el mes, pero es que miro datos de otros años y no ha cuadrado ni uno solo todos los estais superando por eso pongo segun las datos que tengo porque asi si baja mas pues esa alegria que os llevais , eso seria el minimo el maximo no tengo ni idea orange..ten en cuenta que los pronosticos de nuestro zeronter ya se terminaron para todo el curso osea que es que vais maravillosooooosssss  lo que m epreguntas no lo se creo que viene todo en sipri en la normativa, mejor te la lees que estas cosas son muy serias y no podeis hacer caso a nadis , bueno a los expertos de este foro si que son de lo mejorcico y siempre andan contestando preguntas.  corazonpan corazonpan corazonpan

juan máximo

#6819
Cita de: Orange9 en 23 Enero, 2020, 17:31:36 PM
¡Buenas tardes!

¿Con 15 o 20 bajadas te refieres a en todo el mes? ¿Ahora en semana santa se puede optar de nuevo a ponerse activo o inactivo? ¡Gracias!

En los 10 últimos días lectivos del segundo trimestre se abrirá un plazo solo para que el personal que está inactivo se pueda activar,si lo desea.
"Ponerse inactivo" no es posible en ese plazo.
Saludos. cafeara






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'