¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

arance

A ver si lo iniciamos prontito y va a muchísima velocidad

arance

Cita de: arance en 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM
A ver si lo iniciamos prontito y va a muchísima velocidad
Perdón no me había dado cuenta de que estaba, que algún moderador lo borre por favor, gracias


Francisco Javier

Cita de: arance en 01 Septiembre, 2011, 12:21:09 PM
Cita de: arance en 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM
A ver si lo iniciamos prontito y va a muchísima velocidad
Perdón no me había dado cuenta de que estaba, que algún moderador lo borre por favor, gracias

Te dejo este abierto que ya hay comentarios.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

arance

Cita de: Francisco Javier en 01 Septiembre, 2011, 12:56:17 PM
Cita de: arance en 01 Septiembre, 2011, 12:21:09 PM
Cita de: arance en 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM
A ver si lo iniciamos prontito y va a muchísima velocidad
Perdón no me había dado cuenta de que estaba, que algún moderador lo borre por favor, gracias

Te dejo este abierto que ya hay comentarios.

Suerte.
Muchas gracias Francisco Javier, esperemos que haya muchos llamamientos


Mori

Lo que se necesitaba para cuando te llamen seria el P10 (documento que te facilita tu medico de cabecera afirmando que te encuentras apto para trabajar), fotocopia del D.N.I. y llevar el original, fotocopia del título y número de cuenta donde ingresar la nómina (si es la primera vez que te llaman).
Creo que esos son todos la documentación a aportar, si no es así que alguién me corrija, por favor.

blaclupi

En Almería han dicho k n empezarán a llamar hasta el 8 aramovil...lo ha dicho el director esta mñn en el claustro,
k el personal k falta n vendrá todavía pk en delegación le han comentado eso...el cole de mi amiga  angelitoara k llamen mucho a ver si pillo VACANTE  adoraranad adoraranad adoraranad

Suerte a tod@s!!

blaclupi

Saldrán mañana las listas?? o lo dejarán pal miércoles?? anaidpreocupados

Belén Primaria

No se porque pero me da a mi que ni mañana ni el miércoles, las van a sacar el martes para empezar a llamar el mercoles, aquellas provicias que el día 8 es fiesta.
recuerdos imborrables...


blaclupi

Ya han salido!!! pero está saturaaaa y n deja ver na anaidpreocupados

k qmpiecen a  aramovil a ver si dan muchas vacantes  adoraranad adoraranad

ANTGUERUTI

Cita de: blaclupi en 05 Septiembre, 2011, 17:15:55 PM
Ya han salido!!! pero está saturaaaa y n deja ver na anaidpreocupados

k qmpiecen a  aramovil a ver si dan muchas vacantes  adoraranad adoraranad

Lo que ha salido es la bolsa de trabajo del cuerpo de maestros http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/indexPrimaria.htm pero no la consulta de la situación real de las bolsas en general y por provincias.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'