¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

llaralop

Hola, te importaría decirme la posición más o menos que tienes y tenía tu amiga?????????? gracias.

supra

Cita de: inyto en 08 Septiembre, 2011, 11:14:09 AM
Almería primaria acto publico mañana a las 12.

Ya vamos los de primaria. Han llamado a una compi y va 12 puestos por delante mia en unos minutos caigo yo. En cuanto me llamen a mi os lo digo.

Mucha suerte

Mucha suerte!!! Ya nos cuentas!! Por fin primaria se mueve!!


llaralop

Cita de: inyto en 08 Septiembre, 2011, 11:14:09 AM
Almería primaria acto publico mañana a las 12.

Ya vamos los de primaria. Han llamado a una compi y va 12 puestos por delante mia en unos minutos caigo yo. En cuanto me llamen a mi os lo digo.

Mucha suerte
Cita de: inyto en 08 Septiembre, 2011, 11:14:09 AM
Almería primaria acto publico mañana a las 12.

Ya vamos los de primaria. Han llamado a una compi y va 12 puestos por delante mia en unos minutos caigo yo. En cuanto me llamen a mi os lo digo.

Mucha suerte

inyto

Pues no lo sabemos porque nos es imposible abrir el listado. En la provisional estabamos la 189 y la 201 yo.

Aún no me han llamado y estoy atacá. Hace más de una hora que la llamaron a ella.



bichito chico

Cita de: inyto en 08 Septiembre, 2011, 11:34:06 AM
Pues no lo sabemos porque nos es imposible abrir el listado. En la provisional estabamos la 189 y la 201 yo.

Aún no me han llamado y estoy atacá. Hace más de una hora que la llamaron a ella.


Qué tengais mucha suerte!

Eruin

¿Alguien sabe si están llamando de Cádiz? solo tengo esa provincia puesta y "en teoría" estoy bastante cerca, aúnque es imposible saberlo. Llevo toda la mañana llamando a Delegación y como siempre, o comunica o no te lo cogen.
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Eruin

#46
Me respondo a mí mismo... me han cogido el teléfono en Cádiz ¡¡ Bien, viva, bravo !! y ellos aún no están llamando, no me han querido decir si hay mucho por dar, que sustituciones "supongo que bastantes, como siempre, vacantes no lo sé" (palabras textuales) que es cuestión de tiempo que se puedan ver las bolsas (ha comprobado si estaban activas mientras hablábamos) y luego el remate... "no te separes del móvil"  ¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhh!!!!!!  anaid4 anaid4
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

llaralop

En otro foro ya han llamado a la 189 de primaria


señoana

yo es que no lo comprendo de verdad, como pueden estar llamando y estamos sin abrir la lista y sin ver la posición en las provincias, de verdad no lo comprendo.

Alegna

Cita de: bichito chico en 08 Septiembre, 2011, 11:42:56 AM
Cita de: inyto en 08 Septiembre, 2011, 11:34:06 AM
Pues no lo sabemos porque nos es imposible abrir el listado. En la provisional estabamos la 189 y la 201 yo.

Aún no me han llamado y estoy atacá. Hace más de una hora que la llamaron a ella.


Qué tengais mucha suerte!

Cuánto tiempo de servicio teneis? asi será más facil de hacernos una idea de las personas que van llamando, puesto que la mayoria no hemos podido acceder a las dichosas listas. muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'