¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mazahara

laloly, yo estuve el año pasado un mes y medio en los mochos y te dire que creo que vas a estar contenta, no es tan chungo como parece, ademas es un colegio muy chiquito (de una linea y no suele haber mas de 12 alumnos por clase), solo te digo que si me lo volvieran a ofrecer, lo cogeria sin dudar, saludos y que te vaya muy bien

clerko

Cita de: Sitaroci en 09 Septiembre, 2011, 14:20:03 PM
Ya me han llamado... me han pedido los mismos datos que a Senda y no le he preguntado nada sobre las vacantes por miedo a una mala respuesta. El lunes a las 12 acto público. Me da la impresión de q se va a hartar de llamar hoy esta mujer, la he notado con muchísima prisa. Lo mismo es q tenía ganas de comer jajaja. Suerteee a todosss

buenas noticias al fin! ahora a coger algo durante todo el año!!
Empezando nueva etapa


Sitaroci

Todo dependerá de lo que nos oferten el lunes y de la posición que tenga Clerko... te mantendré informado.   cejasnena

Laloly

Cita de: mazahara en 09 Septiembre, 2011, 15:14:41 PM
laloly, yo estuve el año pasado un mes y medio en los mochos y te dire que creo que vas a estar contenta, no es tan chungo como parece, ademas es un colegio muy chiquito (de una linea y no suele haber mas de 12 alumnos por clase), solo te digo que si me lo volvieran a ofrecer, lo cogeria sin dudar, saludos y que te vaya muy bien

Muchas gracias por los ánimos. Yo espero que si, que vaya todo bien.

Suerte a todas y todos.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.


esthercamo

No es normal que se mueva tan poco la bolsa, ésto es desesperante... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Sitaroci

Bueno esta tarde supongo que también llamarán, lo que no sé es a la hora que empiezan. Suerte y a ver si hay más movimiento.

mapar


Sitaroci



Etterna

Málaga como siempre la última.Ahora no os preocupéis, que lo que empieza a dar a los primeros de la bolsa es la serranía de Ronda, con lo que nos gusta eso a los de la costa...

cmag

como he dicho soy novata en esto... me podeis explicar la diferencia entre vacantes, sustituciones y lo de los actos públicos... por favor informarme os lo ruego! suerte a todos.... seguro que esta tarde llaman a muchos mas de vosotros!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'