¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arance

Cita de: Sitaroci en 12 Septiembre, 2011, 16:41:37 PM
Hoy estuve en el acto público de Sevilla (Primaria) y os puedo comentar que han sobrado los siguientes destinos:
Écija   (Calvo Sotelo) 07/11/2011
Aguadulce (Mtro.Jose Paez Moriana) 07/10/2011
Utrera-Trajano (Nstra Sra de las Marismas) 08/10/2011
Osuna (Rodríguez Marín) 08/10/2011
Puebla de los Infantes (San José de Calasanz) 20/11/2011
2 sustituciones Cabezas de San Juan (San Juan Bautista) ambas hasta el 13/10/2011
Badolatosa (San Plácido) 23/11/2011
El Saucejo (Los Sauces) 25/11/2011


Suerte a todos en los próximos días
Hoy primaria va fatal, lentísisma, por más vueltas que le doy es que no lo entiendo y eso que estamos a principios de curso y sin una vacante informatizada, es penoso

Silvia80

Cita de: Sitaroci en 12 Septiembre, 2011, 16:41:37 PM
Hoy estuve en el acto público de Sevilla (Primaria) y os puedo comentar que han sobrado los siguientes destinos:
Écija   (Calvo Sotelo) 07/11/2011
Aguadulce (Mtro.Jose Paez Moriana) 07/10/2011
Utrera-Trajano (Nstra Sra de las Marismas) 08/10/2011
Osuna (Rodríguez Marín) 08/10/2011
Puebla de los Infantes (San José de Calasanz) 20/11/2011
2 sustituciones Cabezas de San Juan (San Juan Bautista) ambas hasta el 13/10/2011
Badolatosa (San Plácido) 23/11/2011
El Saucejo (Los Sauces) 25/11/2011

Suerte a todos en los próximos días

¿Cuántos erais? ¿Cómo es que han sobrado? Pero, ¿os han dado alguna vacante???


Sitaroci

Éramos 24 y sólo una sustitución hasta final de curso en Los Palacios.

carmelaoksub

Yo tambien he estado en el acto publico y de verguenza, ni una sola vacante solo una sustitucion hasta el 30 de junio y las demas sustituciones la mas larga hasta el 22 de diciembre. De verguenza vamos, sabemos que hay vacantes y asi se lo comente a la de delegacion y me ha dicho que las estan dejando para las comisiones de servicio, asi que los que estan un poco mas detras en la lista, una vez efectuadas todas las comisiones de servicio, lo mismo pillais alguna.
Pos nada, me parece a mi que este será otro año movidito.
Bueno, suerte a todos y que llamen rapido.
Un saludo.


arance

Cita de: Sitaroci en 12 Septiembre, 2011, 17:30:21 PM
Éramos 24 y sólo una sustitución hasta final de curso en Los Palacios.

Ahora sí se ha movido la bolsa, he bajado 14 puestos en la general, sin embargo por provincias han sido 3 en córdoba, 3 en granada y 13 en jaén, en total 19 por provincias, como puede ser???

arance

Cita de: carmelaoksub en 12 Septiembre, 2011, 17:53:32 PM
Yo tambien he estado en el acto publico y de verguenza, ni una sola vacante solo una sustitucion hasta el 30 de junio y las demas sustituciones la mas larga hasta el 22 de diciembre. De verguenza vamos, sabemos que hay vacantes y asi se lo comente a la de delegacion y me ha dicho que las estan dejando para las comisiones de servicio, asi que los que estan un poco mas detras en la lista, una vez efectuadas todas las comisiones de servicio, lo mismo pillais alguna.
Pos nada, me parece a mi que este será otro año movidito.
Bueno, suerte a todos y que llamen rapido.
Un saludo.
Qué quiere decir que las están dejando para las comisiones de servicio??? cuando se otorgan las comisiones de servicio??? los que las han pedido están desde principio de curso en su nuevo destino

Belén Primaria

Por fin llamó Málaga, pues a seguir llamandooooooooooo!!!!!
recuerdos imborrables...

mdrf

por fin a desaparecido luciaaaaaaaaaaaaa


arance

Cita de: mdrf en 12 Septiembre, 2011, 18:52:03 PM
por fin a desaparecido luciaaaaaaaaaaaaa
Venga que no decaiga primariaaaaaaaaaaaaaa

larepanoya

Cita de: mdrf en 12 Septiembre, 2011, 18:52:03 PM
por fin a desaparecido luciaaaaaaaaaaaaa

Pues espera que en la próxima desaparece también Elisa. (ya no sale si metes su DNI)
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'