¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

supra

Cita de: larepanoya en 13 Septiembre, 2011, 20:54:03 PM
Cita de: Belén Primaria en 13 Septiembre, 2011, 19:59:15 PM
Cita de: xxlunas en 13 Septiembre, 2011, 19:55:35 PM
También creo que sevilla no llama...Belenprimaria estás muy lejos en la bolsa? Espero que mañana este mejor la cosa

Estoy la 290 en la general y la 80 en Huelva, las más cercana. Todavia me quedan unas semanas para que me llamen.
Cita de: bichito chico en 13 Septiembre, 2011, 20:05:02 PM
Belen, yo estoy un poquito más lejos, estoy la 335 en la general y en la más cercana en Huelva en la 96. Tu qué crees, que para un par de semanitas? Muchas gracias

Yo estoy por ahí, mas o menos como vosotras. 274 general y 72 en huelva. Pero que poco avanza Huelva!! A ver si esto da un empujón bueno y nos llaman pa trabajar YA!  Y a ser posible con vacante anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues menos avanza Sevilla que he bajado del viernes a hoy 18 puestos nada más! Estoy el 84 en Sevilla que es la única provincia que he pedido.

A ver si mañana es un gran día de movimientos!!

Mucha suerte!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

erluca

En la bolsa de primaria, la 1ª en la lista es una interina de casi 22 años de tiempo de servicio, se llama Elisa y no tiene pedida ninguna provincia. ¿qué raro no? qué pensáis?


mazalma

Cita de: supra en 13 Septiembre, 2011, 20:59:27 PM
Cita de: larepanoya en 13 Septiembre, 2011, 20:54:03 PM
Cita de: Belén Primaria en 13 Septiembre, 2011, 19:59:15 PM
Cita de: xxlunas en 13 Septiembre, 2011, 19:55:35 PM
También creo que sevilla no llama...Belenprimaria estás muy lejos en la bolsa? Espero que mañana este mejor la cosa

Estoy la 290 en la general y la 80 en Huelva, las más cercana. Todavia me quedan unas semanas para que me llamen.
Cita de: bichito chico en 13 Septiembre, 2011, 20:05:02 PM
Belen, yo estoy un poquito más lejos, estoy la 335 en la general y en la más cercana en Huelva en la 96. Tu qué crees, que para un par de semanitas? Muchas gracias

Yo estoy por ahí, mas o menos como vosotras. 274 general y 72 en huelva. Pero que poco avanza Huelva!! A ver si esto da un empujón bueno y nos llaman pa trabajar YA!  Y a ser posible con vacante anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues menos avanza Sevilla que he bajado del viernes a hoy 18 puestos nada más! Estoy el 84 en Sevilla que es la única provincia que he pedido.

A ver si mañana es un gran día de movimientos!!

Mucha suerte!


Una mas casi en la misma situacion, estoy la 280 en la general y la 76 la provincia mas cerca. Cuando creeis q trabajaremos, es que yo tengo a mi hija sin matricular en ningun colegio en espera, ya que no quiero que me ocurra como el año pasado que despues de comprarle los materiales para el colegio de mi pueblo, me toco volver a hacerlo en el que me destinaron. Pero esta claro que no quiero que siga perdiendo clases. Porfa si alguien me puede orientar os lo agradeceria. Yo tengo puestas todas las provincias

arance

Cita de: erluca en 13 Septiembre, 2011, 21:10:56 PM
En la bolsa de primaria, la 1ª en la lista es una interina de casi 22 años de tiempo de servicio, se llama Elisa y no tiene pedida ninguna provincia. ¿qué raro no? qué pensáis?

Primaria se ha movido pero al menos en las 3 provincias que yo tengo ha sido un desastre, estoy el 52 en córdoba la más baja y me da mala espina, yo pensaba que me llamarían el jueves pero visto lo de hoy ya no sé, suerte a todos


Belén Primaria

Es que hoy la que se ha movido ha sido Málaga, como yo no la tengo puesto pues he notado la baja solo en la general. Sevilla tiene que llamar mañana que desde el viernes na de na.
recuerdos imborrables...

arance

Cita de: Belén Primaria en 13 Septiembre, 2011, 23:36:20 PM
Es que hoy la que se ha movido ha sido Málaga, como yo no la tengo puesto pues he notado la baja solo en la general. Sevilla tiene que llamar mañana que desde el viernes na de na.

Pues entonces como yo Belén, he notado el bajonazo en la general pero en Jaén, Córdoba y Granada que son las que tengo nada, y si encima dices que mañana le toca llamar a Sevilla pues esta semana no me llaman tampoco, madre mia

Belén Primaria

Supongo que le tocará porque no llama desde el viernes.
recuerdos imborrables...

Inma_primaria89

Buenas nochess!!! se que aquí somos muchos y seguro que alguien me ayuda... mi pregunta es... estoy en la bolsa con un 8.9 de momento en almeria es la que estoy mas cerca la 847 creo...tengo todas las provincias puestas... ¿hay alguna posibilidad de trabajar en estos dos años ?

Estoy hecha un lio nose si ponerme ya a preparame las oposiciones de 2013, meterme en otra carrera, buscar trabajo de otra cosa.... haber si alguno de los veteran@s de aquí me da algun consejo porque estoy muy liada y desorientada sin saber que hacer ahora mismo!!!

(muchas felicidadess de verdad a todos los que ya han llamdo disfrutarlo!! y suerte a todos los demas)


Meli

Cita de: Inma_primaria89 en 14 Septiembre, 2011, 01:18:32 AM
Buenas nochess!!! se que aquí somos muchos y seguro que alguien me ayuda... mi pregunta es... estoy en la bolsa con un 8.9 de momento en almeria es la que estoy mas cerca la 847 creo...tengo todas las provincias puestas... ¿hay alguna posibilidad de trabajar en estos dos años ?

Estoy hecha un lio nose si ponerme ya a preparame las oposiciones de 2013, meterme en otra carrera, buscar trabajo de otra cosa.... haber si alguno de los veteran@s de aquí me da algun consejo porque estoy muy liada y desorientada sin saber que hacer ahora mismo!!!

(muchas felicidadess de verdad a todos los que ya han llamdo disfrutarlo!! y suerte a todos los demas)

    Mi único consejo es que sigas con tu vida sino dentro de dos años solo recordarás estar delante del ordenador... y si yo fuera tu pues en principio buscaría trabajo y mientras sale o no me pondría con otra carrera, trabajar creo que si trabajarás cuando... ni idea las cosas han cambiado mucho durante estos años te puedo asegurar que el año que viene seguro, pero este es un poco de suerte y de ver como van las cosas en este 1º mes... SUERTE!!!  (y por supuesto no me pondría a estudiar algo que ni se sabe como será...)

keop



Estoy la 290 en la general y la 80 en Huelva, las más cercana. Todavia me quedan unas semanas para que me llamen.
[/quote]
Cita de: bichito chico en 13 Septiembre, 2011, 20:05:02 PM
Belen, yo estoy un poquito más lejos, estoy la 335 en la general y en la más cercana en Huelva en la 96. Tu qué crees, que para un par de semanitas? Muchas gracias

Yo estoy por ahí, mas o menos como vosotras. 274 general y 72 en huelva. Pero que poco avanza Huelva!! A ver si esto da un empujón bueno y nos llaman pa trabajar YA!  Y a ser posible con vacante anaidrisa anaidrisa anaidrisa
[/quote]

Pues menos avanza Sevilla que he bajado del viernes a hoy 18 puestos nada más! Estoy el 84 en Sevilla que es la única provincia que he pedido.

A ver si mañana es un gran día de movimientos!!

Mucha suerte!


Una mas casi en la misma situacion, estoy la 280 en la general y la 76 la provincia mas cerca. Cuando creeis q trabajaremos, es que yo tengo a mi hija sin matricular en ningun colegio en espera, ya que no quiero que me ocurra como el año pasado que despues de comprarle los materiales para el colegio de mi pueblo, me toco volver a hacerlo en el que me destinaron. Pero esta claro que no quiero que siga perdiendo clases. Porfa si alguien me puede orientar os lo agradeceria. Yo tengo puestas todas las provincias
[/quote]
Supongo que hablas de primaria.
Yo creo que es muy posible que te llamen para la semana que viene.Yo esperaria una o dos semanas antes de matricular a tu hija.A fin de cuentas su madre es maestra y le puede ayudar a ponerse al día. :)
Mucha suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'