¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Karol_11

Yo tambien estaba sobre la 1500 y me llamaron en noviembre del 2010, pero si os fijais en la ultima actualizacion ha dado otro buen bajon, animooooooooooooooo que dentro de nada estamos todos trabajando, jajajajajaj

En esta ultima actualizacion me he quedado en la provincia mas baja (huelva) en el puesto 140, ¿cuando creeis que me llamaran? un par de semanas como minimo, no????

Gracias y venga arriba todos esos animos que ya hoy han hecho 78 llamamientos la cosa va muy bien.

Saludos

arance

Cita de: Karol_11 en 14 Septiembre, 2011, 19:08:43 PM
Yo tambien estaba sobre la 1500 y me llamaron en noviembre del 2010, pero si os fijais en la ultima actualizacion ha dado otro buen bajon, animooooooooooooooo que dentro de nada estamos todos trabajando, jajajajajaj

En esta ultima actualizacion me he quedado en la provincia mas baja (huelva) en el puesto 140, ¿cuando creeis que me llamaran? un par de semanas como minimo, no????

Gracias y venga arriba todos esos animos que ya hoy han hecho 78 llamamientos la cosa va muy bien.

Saludos
Yo estoy en el 25 en la más baja y creo que será entre mañana y pasado así que tú supongo que caerás en un par de semanitas


Karol_11

Cita de: arance en 14 Septiembre, 2011, 19:11:17 PM
Cita de: Karol_11 en 14 Septiembre, 2011, 19:08:43 PM
Yo tambien estaba sobre la 1500 y me llamaron en noviembre del 2010, pero si os fijais en la ultima actualizacion ha dado otro buen bajon, animooooooooooooooo que dentro de nada estamos todos trabajando, jajajajajaj

En esta ultima actualizacion me he quedado en la provincia mas baja (huelva) en el puesto 140, ¿cuando creeis que me llamaran? un par de semanas como minimo, no????

Gracias y venga arriba todos esos animos que ya hoy han hecho 78 llamamientos la cosa va muy bien.

Saludos
Yo estoy en el 25 en la más baja y creo que será entre mañana y pasado así que tú supongo que caerás en un par de semanitas



Gracias, a ver si es verdad y tu suerte para mañana o pasado a ver que te dan a elegir, ojala tengas suerte y haya alguna vacante por ahi suelta, jajajajaj por que el que este año coje una vacante es como si le tocara la loteria, no????

Mucha suerte y esperemos que tus precidiones se cumplan, jejejej, gracias

ireca

Pues yo estoy a punto de caramelo, creo que de hoy no paso, y si paso mañana bien tempranito darán señales de vida, si no me llaman esta tarde una tila y a dormir, como un  bebespole para mañana estar bien descansada, si me llaman prometo avisad. Mucha suerte compañeros y compañeras. angelitoara


Karol_11

Cita de: ireca en 14 Septiembre, 2011, 19:23:54 PM
Pues yo estoy a punto de caramelo, creo que de hoy no paso, y si paso mañana bien tempranito darán señales de vida, si no me llaman esta tarde una tila y a dormir, como un  bebespole para mañana estar bien descansada, si me llaman prometo avisad. Mucha suerte compañeros y compañeras. angelitoara

Suerte ireca para mañana, y duerme tranquila, jajajaj

Saludos

ireca

Cita de: Karol_11 en 14 Septiembre, 2011, 19:28:43 PM
Cita de: ireca en 14 Septiembre, 2011, 19:23:54 PM
Pues yo estoy a punto de caramelo, creo que de hoy no paso, y si paso mañana bien tempranito darán señales de vida, si no me llaman esta tarde una tila y a dormir, como un  bebespole para mañana estar bien descansada, si me llaman prometo avisad. Mucha suerte compañeros y compañeras. angelitoara

Suerte ireca para mañana, y duerme tranquila, jajajaj

Saludos
Muchísimas gracias prenda, ojala tenga suerte y pille algo bueno, pero eso es suerte. Por ahora no suena el  aramovil, así que a esperar otro ratito y me despego del ordenador que me duelen los ojos de estar todo el día pendiente, jejejej Y mucha suerte para ti.

mazahara

me he quedado la 6 en cordoba (que es la unica que tengo pedida), dios que nervios

Primaria9



isafalcongf

Ayyy que ya mismo me toca!!!!!!!!!! Almería 3, Granada 4. cejasnena

mcr

Cita de: isafalcongf en 14 Septiembre, 2011, 20:15:05 PM
Ayyy que ya mismo me toca!!!!!!!!!! Almería 3, Granada 4. cejasnena

Ireca, supongo que estamos muy cerquita, yo me he quedado en la última actualización la 19 por Almería. Ojalá nos den algo bueno. Muchísima suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'