¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ireca

Cita de: mcr en 14 Septiembre, 2011, 21:27:00 PM
Cita de: isafalcongf en 14 Septiembre, 2011, 20:15:05 PM
Ayyy que ya mismo me toca!!!!!!!!!! Almería 3, Granada 4. cejasnena

Ireca, supongo que estamos muy cerquita, yo me he quedado en la última actualización la 19 por Almería. Ojalá nos den algo bueno. Muchísima suerte.


Pues si que estamos cerquita, yo estoy la 15 por Almería, ojala tengamos suerte mañana y haya algunas vacantes para nosotros o unas bajas bien largas, jejejej  angelitoara

blaclupi

  Ya man aramovil yaaaaaaa!!!  anaidalegria de Almería m han ofrecido un montón vacante en Ohanes,sustituciones Cuevas,Pulpi y x alli y x aki  Cortijos de Marín, las Norias k es la k m kado y Santa María del águila maternidades...y eran las ocho de la tarde asi k creo k seguirán  aramovil mñn SUERTE A TOD@S!!!!!!!


ANTGUERUTI

¿Alguien sabe si están dando ya sustituciones o vacantes para centros de adultos o para el primer ciclo de secundaria? Lo pregunto por que como empiezan hoy, quizás pueda animarse un poco más la bolsa e incluso dar vacantes. ¿Qué sabéis o creéis?
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

mcr

Buenos días a tod@s.
Ayer hablé con un sindicato y me dijeron que vacantes no estaban dando, aunque no sé qué creer, porque por aquí a muchos compañeros han ofrecido también vacantes, así que como se dice: "que dios reparta suertes". Contadnos por aquí lo que os van dando, porfa.
Muchísima suerte a tod@s.


llaralop

Dios que poco baja la bolsa en Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 estoy la 30

arance

Cita de: llaralop en 15 Septiembre, 2011, 10:06:31 AM
Dios que poco baja la bolsa en Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 estoy la 30

Estoy el 25 en córdoba y el 34 en jaén, me llamarán hoy??? no lo veo claro porque aún no se ha movido nada la bolsa, a ver si hoy se porta como ayer

llaralop

Na de na hoyyyyyyy me da que va a ser un mal díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cafeara cafeara angelitoara

eus

La 29 en la general y con todas las provincias puestas, estoy al caer que nervios!!!!


mcr

Ojú, pues estamos buen@s..... Yo la 18 por Almería!!!!!
Por lo pronto me voy a ir a pedir el certificado médico y a ver si me tranquilizo un poco...

majomisa

  pués yo estoy la 3 en Huelva y no tengo muy claro que me llamen hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'