¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cris86

han llamado ha alguien hoy?? es q PT ni a una sola persona! q deprimente...

isafalcongf

En primaria ha bajado un mísero puesto.


ohames

q mal pinta hoy el día! sólo hemos bajado dos puestos en la general y ya son la 1 de la tarde. esperemos q esta tarde se anime un poco la cosa, que queremos trabajar ya!!!!!!!!!!!

t_veo_3



ANTGUERUTI

Cita de: t_veo_3 en 15 Septiembre, 2011, 12:57:52 PM
¿Quién está llamando?
Cádiz es la que ha llamado...solo tengo puesta esta provincia, la mía por cierto y he bajado 2 puestos, uno de ellos solo tenía la misma provincia, así que es Cádiz.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

galilea

Sigue sin resolverse el misterio de la primera de la lista, sin ninguna provincia pedida y he comprobado que en la lista definitiva que salió con los baremos era la núemro 20.... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

estherlid

Cita de: galilea en 15 Septiembre, 2011, 13:15:44 PM
Sigue sin resolverse el misterio de la primera de la lista, sin ninguna provincia pedida y he comprobado que en la lista definitiva que salió con los baremos era la núemro 20.... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

holaaaa!!!! es lo q digo yo q pq sigue ahi sin haberla llamado, cuando cn 20 años ya deberia d estar dentro hace dias... es muy raro...

eus

me acaban de llamar de Cadiz me han ofrecido un monton de cosas, me voy a Cadiz esta tarde, empiezo mañana en adultos en jerez, suerte a todos/as!!!


cheli


eus

Zahara de la Sierra, Puerto Real, Algeciras, San Roque.....el Torno?' puede ser? pero eso si cortitas todas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'