¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

t_veo_3

He leído que Córdoba, Almería y Jaén no habían llamado hoy. Sevilla se supone que tampoco, entonces ¿sólo está llamando Cádiz??

llaralop

Cita de: Belén Primaria en 15 Septiembre, 2011, 15:51:26 PM
Cita de: anga en 15 Septiembre, 2011, 15:49:13 PM
Cita de: chasema en 15 Septiembre, 2011, 15:39:03 PM
Belén Primaria, ¿en qué puesto estás?, yo estoy la 3 en la única provincia que tengo puesta Sevilla.
¿Cuánto tiempo de servicio tienes? es por saber por donde van llamando pq la primera de la lista siempre es la misma y no podemos saber cuánto queda para que todos los blindados estén llamados y empiecen aspirantes
1 año y 3 meses. ;D
DE qué especialidad eres??????????????? y en la general qué posición ocupas????????????????creo que algo no está bien.


isafalcongf

Yo tengo 1 año, 10 meses y 17 días y todavía no me han llamado.

mazahara

yo tengo un año y casi 9 meses de tiempo de servicio y estoy la 3 en cordoba que es la unica provincia que tengo puesta (y la 23 en la general), y si digo que cordoba esta llamando hoy es porque ayer yo estaba la 6 en cordoba


Belén Primaria

Según he leido en otro post, han dado 25 vacantes de primaria en Sevilla y han sobrado sustituciones. que bien!!!!
recuerdos imborrables...

Angel83

Han dado ahora por la tarde en Jaén vacantes para educadores de ocio de centros de acogida en algunos pueblos de Jaén. Quedaba uno en Villanueva del Arzobispo y en Santiago de la Espada. Saludos.

Belén Primaria

Cita de: Angel83 en 15 Septiembre, 2011, 17:17:42 PM
Han dado ahora por la tarde en Jaén vacantes para educadores de ocio de centros de acogida en algunos pueblos de Jaén. Quedaba uno en Villanueva del Arzobispo y en Santiago de la Espada. Saludos.
Muchas gracias por la información!!! entonces en la próxima actualización bajará supongo!!! ;)
recuerdos imborrables...

toñistica

A mí me han ofrecido una vacante en Jaén como educadora en un centro de acogida pero como era voluntario no lo he cogido


ohames

por qué no la habeis cogido? son complicados esos puestos? o es q os pillan muy mal?

Angel83

Yo he cogido el de Beas de Segura, aunque no se muy bien si tienes que dormir en el centro y que cosas se hacen. Lo bueno es que los viernes se libra. Yo aunque sea así después de los 6 coles del año pasado prefiero un poco de tranquilidad y estar todo el año en un sitio para variar. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'