¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Si no es mucho preguntar ¿porqué no las habeis aceptado? anaidpreocupados
Cita de: gabrielin en 15 Septiembre, 2011, 17:43:54 PM
a mi me han ofrecido tres vacantes como educadora en residencias escolares de Villanueva del arzobispo, Beas de Segura y Santiago de la espada. Era de caracter voluntario y no he cogido ninguna.
Cita de: toñistica en 15 Septiembre, 2011, 17:32:22 PM
A mí me han ofrecido una vacante en Jaén como educadora en un centro de acogida pero como era voluntario no lo he cogido
Interina desde 2011       (:

KiAra

por fin están saliendo las vacantes, seguro que cuando llegen a mi no quedan, jijij a ver si tuviera suerte. A esperar se ha dicho.
Suerte a los que os la habéis llevado y que siga la racha.

ÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIMOO


mills82

si no las han cogido es porque son en la sierra de Jaén

Belén Primaria

Ha bajado 5 puestos, a ver que nos depara la tarde, suerte!!!!!!

Cita de: Angel83 en 15 Septiembre, 2011, 17:52:44 PM
Yo he cogido el de Beas de Segura, aunque no se muy bien si tienes que dormir en el centro y que cosas se hacen. Lo bueno es que los viernes se libra. Yo aunque sea así después de los 6 coles del año pasado prefiero un poco de tranquilidad y estar todo el año en un sitio para variar. Saludos.

yo también lo hubiera cogido despues de estar en 8 coles el año pasado necesito tranquilidad.
Que te vaya muy bien, ;)
recuerdos imborrables...


KiAra

Bueno Santiago la espada está muuuuuuuu lejos, mala carretera y en invierno te quedas incomunicá, supongo que habrá sido eso.noooo???

mills82

ya ves en invierno te cae una nevada y no sales de allí, estoy a punto de caer, el 13 Córdoba, 14 Granada y 18 Jaén

1972

Alguien me puede explicar cómo van los centros de acogida y las residencias escolares, por favor? edades, horarios, problemas...Muchas gracias!!!

Angel83

Cita de: Belén Primaria en 15 Septiembre, 2011, 17:57:22 PM
Ha bajado 5 puestos, a ver que nos depara la tarde, suerte!!!!!!

Cita de: Angel83 en 15 Septiembre, 2011, 17:52:44 PM
Yo he cogido el de Beas de Segura, aunque no se muy bien si tienes que dormir en el centro y que cosas se hacen. Lo bueno es que los viernes se libra. Yo aunque sea así después de los 6 coles del año pasado prefiero un poco de tranquilidad y estar todo el año en un sitio para variar. Saludos.

yo también lo hubiera cogido despues de estar en 8 coles el año pasado necesito tranquilidad.
Que te vaya muy bien, ;)
Gracias Belén. Espero que te toque también una vacante buena y no te toque estar todo el año con la maleta...
Yo un año pasé por Santiago de la Espada para ir a un pueblo de Castril y madre mía...pero los otros pueblos no están tanto en la sierra, están en zona de transición...Haber si alguien nos cuenta que se hace en estos centros.


javistar78

Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 15:56:20 PM
Cita de: javistar78 en 15 Septiembre, 2011, 12:21:01 PM
Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 12:08:09 PM
Cita de: javistar78 en 15 Septiembre, 2011, 11:08:23 AM
Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 10:55:39 AM
Cita de: llaralop en 15 Septiembre, 2011, 10:06:31 AM
Dios que poco baja la bolsa en Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 estoy la 30

Estoy el 25 en córdoba y el 34 en jaén, me llamarán hoy??? no lo veo claro porque aún no se ha movido nada la bolsa, a ver si hoy se porta como ayer

Si creo que sé quien eres (Rafa??), de hoy seguramente no paseees, ojala y tengas vacante o en su defecto mucha suerte.

Espero que tengas razón y sea hoy o como mucho mañana, quién eres????

AINSSSSS ya te lo diré yo cuando nos veamos por la calle!!!! O bien ambos vayamos con el coche y nos crucemos!!! jejejeje
Claro que te llaman, pero de esta tarde no pasa ya verás!!!

PD. Por cierto, ese nick??? jajajajaja me suena

jajajaa ya he caído, que malo eres, bienvenido al mundo de los foreros, como va mari jose??? yo esta tarde ya no creo, espero que mañana

JEJEJEJE, si preguntas por Marijose, la música va lento lento y esta lejos.  Oye cuando te llamen informaaaaa!!!! Mucha sueeeeeeeeeeeeeerte!!!!!

arance

Cita de: javistar78 en 15 Septiembre, 2011, 18:09:59 PM
Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 15:56:20 PM
Cita de: javistar78 en 15 Septiembre, 2011, 12:21:01 PM
Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 12:08:09 PM
Cita de: javistar78 en 15 Septiembre, 2011, 11:08:23 AM
Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 10:55:39 AM
Cita de: llaralop en 15 Septiembre, 2011, 10:06:31 AM
Dios que poco baja la bolsa en Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 estoy la 30

Estoy el 25 en córdoba y el 34 en jaén, me llamarán hoy??? no lo veo claro porque aún no se ha movido nada la bolsa, a ver si hoy se porta como ayer

Si creo que sé quien eres (Rafa??), de hoy seguramente no paseees, ojala y tengas vacante o en su defecto mucha suerte.

Espero que tengas razón y sea hoy o como mucho mañana, quién eres????

AINSSSSS ya te lo diré yo cuando nos veamos por la calle!!!! O bien ambos vayamos con el coche y nos crucemos!!! jejejeje
Claro que te llaman, pero de esta tarde no pasa ya verás!!!

PD. Por cierto, ese nick??? jajajajaja me suena

jajajaa ya he caído, que malo eres, bienvenido al mundo de los foreros, como va mari jose??? yo esta tarde ya no creo, espero que mañana

JEJEJEJE, si preguntas por Marijose, la música va lento lento y esta lejos.  Oye cuando te llamen informaaaaa!!!! Mucha sueeeeeeeeeeeeeerte!!!!!
Eso seguro, espero que la lista de música vaya también volando y la llamen


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'