¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

nafaca

buenas noches, a mí me han llamado a las 7.30h de la tarde, empecé el día la 20 y no lo esperaba, menuda sorpresa!

Inma_primaria89

Cita de: EvaPR en 20 Septiembre, 2011, 22:55:25 PM
Este año parece que va bastante bien la bolsa no?? A este ritmo entrarán muchos aspirantes este año (cosa que históricamente casi nunca ocurre).
Me alegro un montón, que baje, que baje...

Pues sii ojalaa siga a este ritmoo y entremos todos!! por ahora desear mucha suerte a todos los que llamen mañana!! buenas noches angelitoara


mazalma

Q pasa hoy? Los que estan de huelga son los profesores no? o tal vez estoy confundida y son los que trabajan en las delegacines?.....bueno es que estoy atacaaaaaa, ando la 7 en tres provincias, y despues de lo de ayer, tenia esperanzas que ya fuese hoy mi turno, joooooo que empiecen ya

Belén Primaria

Cita de: mazalma en 21 Septiembre, 2011, 12:11:02 PM
Q pasa hoy? Los que estan de huelga son los profesores no? o tal vez estoy confundida y son los que trabajan en las delegacines?.....bueno es que estoy atacaaaaaa, ando la 7 en tres provincias, y despues de lo de ayer, tenia esperanzas que ya fuese hoy mi turno, joooooo que empiecen ya

Paciencia que esto baja a partir de mediodia, yo estoy lentre la 11 y la 17 y estoy nerviosita y encima sin hacer la maleta. :D
recuerdos imborrables...


larepanoya

Alguien sabe de dónde han llamado? De Huelva y Sevilla no.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

expoal


larepanoya

Cita de: expoal en 21 Septiembre, 2011, 13:07:03 PM
creo que de Granada....
Gracias expoal. A ver si se anima el resto.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

Inma_primaria89

Cita de: Belén Primaria en 21 Septiembre, 2011, 12:20:27 PM
Cita de: mazalma en 21 Septiembre, 2011, 12:11:02 PM
Q pasa hoy? Los que estan de huelga son los profesores no? o tal vez estoy confundida y son los que trabajan en las delegacines?.....bueno es que estoy atacaaaaaa, ando la 7 en tres provincias, y despues de lo de ayer, tenia esperanzas que ya fuese hoy mi turno, joooooo que empiecen ya

Paciencia que esto baja a partir de mediodia, yo estoy lentre la 11 y la 17 y estoy nerviosita y encima sin hacer la maleta. :D

Belén pues empieza ya hacerla porque hoy te llaman seguro... sino mañana!! suertee!!


cris86


lauritalindal

Hoy es una estafa...vaya bajona.. bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'