¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cuadrobis

¿Qué pasa con Huelva y Córdoba? No llaman casi nada...

cris86

Cita de: cuadrobis en 21 Septiembre, 2011, 15:08:58 PM
¿Qué pasa con Huelva y Córdoba? No llaman casi nada...
llevas razon no llaman nada


cmag

Joooouuuu hoy la bolsa esta fatal no están llamando nada

esthercamo

Eso digo yo, ¿por qué no llama Huelva y Sevilla?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


extrem28

Todas las llamadas os parecen poca!!! No empieza la mañana cuando os estais quejando!!! Dejad de desanimar ya al personal!
Estoy el 400 en la general, aún así estoy de lo más contento. Me encantaría trabajar, es mi primer año, pero si se tiene que dar se dará, y sino pues tengo más cosas que hacer, por ejemplo cuidar mi mente de negatividad!!!!

extrem28

No por quejarme, la bolsa va a ir más rápida y me van a llamar antes!

KiAra

Puf hoy estoy de los nervios, aunque sé que no me van a llamar estoy la 19 jaen y 16 sevilla. Caeré esta semana???????Espero que si

señoana

Cita de: KiAra en 21 Septiembre, 2011, 15:57:08 PM
Puf hoy estoy de los nervios, aunque sé que no me van a llamar estoy la 19 jaen y 16 sevilla. Caeré esta semana???????Espero que si
de verdad te lo preguntas????


KiAra

señoana la verdad que si me lo pregunto, aunque parezca mentira, pero la intriga y desesperación de no saber ni cuando, ni dónde. No sé que pensar

Belén Primaria

No me puedo creer que esteis asi, que pensarán todos aquellos foreros que esten en posiciones muy altas??, ayyy debeis de tener mas paciencia, ayer me quede la 11 y hoy estoy la 4, estoy nerviosa, si, pero no me quejo porque se que antes o despues me llamarán asi que animo y por favor no os desespereis tanto, si hoy no se mueve se movera mañana. ;)
recuerdos imborrables...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'