¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MACABRA

 A ver, no agobiaros que ellos mismos nos dicen mañana si nos tenemos que incorporar inmediatamente o el lunes, aunque lo más probable nos tengamos que incorporar el lunes. Ellos te lo ponen en el papel que te dan para que entregues en el colegio.
Tranquilidad que mañana hay que estar muy serenos para tomar decisiones.

Mucha suerte a todos y mañana nos veremos.

bichito chico

Chicos, enhorabuena a todos: Belen, Kiara, Mariposoa,  Rlr (enhorabuena por tu vacante)..... no quisiera dejarme a nadie (aunque alguno me habré dejado), yo espero que me llamen mañana, estoy la 9, la 11,la 15 y la 17 y sino para el lunes, ya os contaré; y también quisiera deciros que tengais mucha suerte mañana, pero que me dejeis alguna vacante jajajajajajajaj. Un saludito para todos.


majigal

Compis, estoy citada mañana para llamamiento público en Sevilla, nunca he ido a ninguno no se como funciona si te dejan o no tiempo para pensar que destino te interesa o para que consultes, soy del Campo de Gibraltar y la provincia de Sevilla la conozco poco, ¿alguien que me diga como va porfa?

angelito161102

Que provincias han llamado hoy???, alguien me lo podría decir??? muchas gracias


KiAra

Gracias bichito chico pero tener suerte ya os contaré, cuando llegue a casa.
majigal yo también estoy citada para mañana, yo tampoko conozco mucho, aunque el año pasado trabajé alli, pero en un pueblo. A ver si tenemos suerte y no es complicado elegir.

xxlunas

Majigal no te preocupes,tienes tiempo para pensar,ademas enfrente tienes los sindicatos,busca el de ustea y te dan un mapa de la provincia,hay también un papel con los coles ordenados por barrios...en fin suerte

KiAra

Gracias xxlunas me quedo más tranquila, yo tambien estoy en la misma situación. GRACIAS

majigal

Cita de: xxlunas en 22 Septiembre, 2011, 23:01:56 PM
Majigal no te preocupes,tienes tiempo para pensar,ademas enfrente tienes los sindicatos,busca el de ustea y te dan un mapa de la provincia,hay también un papel con los coles ordenados por barrios...en fin suerte
Muchas gracias por contestarme. Tengo otra pregunta, no encuentro la delegacion en google ¿a que altura de ronda del Tamarguillo está ?


SergioF

Bueno, ya me han llamado, de Málaga, para mijas costa, pero parece que no es muy larga la baja, como un mes o así... me ha ofrecido 5 o 6 pero todo por lo que parece, sustituciones cortas. Suerte a todos

lauri_26

Cita de: SergioF en 23 Septiembre, 2011, 14:09:44 PM
Bueno, ya me han llamado, de Málaga, para mijas costa, pero parece que no es muy larga la baja, como un mes o así... me ha ofrecido 5 o 6 pero todo por lo que parece, sustituciones cortas. Suerte a todos

¿A qué hora te han llamado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'