¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

expoal

WEBALI,  te han llamado ya?????? Cuéntanos!!! jejejeje

WEBALI

vacanteeeeee en sevilla capital, ceip san jose obrero, tengo de compi de ciclo a una amiga de la facultad, no me lo creoooo, es una jubilación


m72aggav

Cita de: WEBALI en 05 Octubre, 2011, 13:56:30 PM
vacanteeeeee en sevilla capital, ceip san jose obrero, tengo de compi de ciclo a una amiga de la facultad, no me lo creoooo, es una jubilación

Enhorabuena, ves como lo bueno merece esperar, ya parecen que van saliendo algunas vacantes!!!    ;D

expoal

Enhorabuena WEBALIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Que cerquita te han dado al final!!!!!!!! Que lo disfrutes!!!!!!!


señoana

Han llamado ya a alguien de los no blindados????cuantos quedan???

criatina15031979

sólo quedan 11 blindados!! Ya mismo entran los aspirantes!!!

serranito23

QUE ALEGRÍA QUE DENTRO DE POCO ENTREN YA LOS ASPIRANTES!!! YO ESTOY EL 281 Y CON SEGURIDAD ENTRARE A TRABAJAR DESPUES DE NAVIDADES, PERO BUENO NO SE SABE COMO VA A BAJAR LA BOLSA Y LO MISMO ME LLEVO UNA SORPRESA ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO... LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS!!!!

extrem28

Cita de: serranito23 en 05 Octubre, 2011, 15:17:38 PM
QUE ALEGRÍA QUE DENTRO DE POCO ENTREN YA LOS ASPIRANTES!!! YO ESTOY EL 281 Y CON SEGURIDAD ENTRARE A TRABAJAR DESPUES DE NAVIDADES, PERO BUENO NO SE SABE COMO VA A BAJAR LA BOLSA Y LO MISMO ME LLEVO UNA SORPRESA ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO... LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS!!!!
Estamos cerca... yo el 256!


cmag

yo tambien muy cerquita... 285!

Inma_primaria89

Que bienn vacantes y encima ha bajado un monton en esta ultima creo que 2 puestos... pero haber tengo una pregunta... ¿por qué y cómo es posible que la primera que esta de primaria este por tiempo de servicio con sólo dos meses?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'