¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Karol_11

Leopard, sabes si es puente en alguna provincia???? Es que como cae en miercoles seria muy dificil que fuera puente,no???

Bueno, pos eso que por un dia no creo que dejen tanto de llamar, no???? O eso espero, porque seguro que despues del puente la bolsa vuelve a subir y entonces no me veo trabajando hasta por lo menos navidad, jjejejejej.

Tu crees que me llamaran mañana o pronto, con las posiciones que tengo: 29 general y la 18 en granada y la mas lejos sevilla la 25.

Gracias

bollumusica

Karol, yo soy de música y te puedo decir que de Cádiz han llamado esta mañana, por tanto, llamaran hoy a todas las especialidades.


Karol_11

Gracias leupard y bollumusica por contestar, a ver como se portan las dos ultimas actualizaciones, gracias.

ANTGUERUTI

Cita de: leopard en 06 Octubre, 2011, 12:42:45 PM
Este año está mejor porque el día 12 cae en miércoles y no influirá mucho, pero el año pasado  me parece que cayó en martes y si se notó el parón.

El problema de los puentes es ese que el día de antes tampoco llaman.
Sí pero esta gente piensa "miércoles fiesta, llamamos el jueves 13 y el viernes 14, que se incorporen el 17 y nos ahorramos unos eurillos"...
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


cmag

¿Pero que es lo que esta pasando esta semana con los llamamientos? por favor esq es horrible... en toda la semana no hago nada mas que subir xq todo lo que baja lo recupero al día siguiente por lo que no me he movido de sitio....
Se supone que hoy es viernes... y deberían llamar... es que me amargo viendo la bolsa.... No me gusta poner estos mensajes en el foro porque suelo ser muy positiva pero es que lo de esta semana no lo entiendo...
¿Si alguien tiene una explicación?

lamendo

Yo no tengo explicación... pero esto desespera un montón... esperemos que la actualizacion de las 1 y las 2 nos den las alegrias que no nos han dado esta semana.  angelitoara

mapar

pues la primera aspirante ya ha entrado

Karol_11

Alguien sabe de donde estan llamando??? Ahora mismo en la ultima actualizacion me he quedado la 15 en la general y la 9 en la provincia mas cerca, yo que creia que hoy iba a ser un buen San Viernes...... y la cosa esta flojilla.

¿Creeis que me llamaran hoy???? Estoy ya desesperada y temiendo que si no me llaman hoy ya no me tocara en bastante tiempo, por que entre los fines de semana que sube y el dia festivo del miercoles, me entra algo...

Gracias


BeaEP

Hoy es fiesta en cadiz....por tanto hoy no llaman de alli....no creo que trabajen...

serranito23

YA ESTAMOS ENTRANDO LOS ASPIRANTESSS!!! POR DIOS QUE ALEGRIA!!!! JEJEJEJ YO EL 266...... BAJA POR DIOS BAJAA HABER SI HAY SUERTE PA ANTES DE NAVIDADES!! JEJEJE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'