¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eugeniajim

 adoraranad adoraranad jajjaja, que siga el buen ritmooooo!!! ya hoy no creo que baje más, sobre esta hora siempre se queda ya parado. Bueno, esperemos que no nos movamos de puesto hasta el lunes, jeje!

serranito23

y seguimos bajando!! ahora nueve puestos!! que alegria de viernes... esperemos que mañana sabado se comporte la cosa. ya creo que la bolsa se quedara parada hoy, porque  ya son las tres y media y no haran mas llamamientos!!!! haber si todos los viernes de aqui a navidades son iguales!


MAR85

otro bajón!!vaya san viernes!!!!ojalá fueran todos los viernes iguales.Ahora toca esperar al finde, que esperemos que no suba mucho no?

serranito23

lo mucho que ha subido por ahora un finde son veintitantos puestos... en fin esperemos que si sube no sean mas de eso!


señoana

Q alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa anaidaplauso subidón, subidón!!!!

maestra86

 oeeeee ya estoy la 150 en la general. seguro que pronto caemos muchos cejasnena

cm_

Que alegría de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que mañana no suba por favor!!!! adoraranad adoraranad
Que estoy a las puertas!!!!

Rocío87al

ME LLAMARON A LAS 14:20, TENGO UNA SUSTITUCIÓN POR LO PRONTO DE 1 MES Y MEDIO, A CAUSA DE UNA BAJA DE ENFERMEDAD.ES MUY CERQUITA DE MI CASA!MUCHA SUERTE A TODOS!Y NO SEAIS PESIMISTAS QUE TODO LLEGA!UN BESO


extrem28

Yo me he quedado el 185 en la general!!! Wou wou wou!!!  130 en la provincia más cercana (Jaén).

rositita

Que fuerteeeeeee el día de mi cumpleañossssssssssss que me han llamadooooooooooo jajaj ni por casualidad...pero lo más fuerte ...que me voy para la cárcel de Morón....los demás destinos eran cortos y por eso he elegido este porque era una vacante y me he dicho -nada a vivir otra experiencia distinta-pero mi primera vez,...y me voy para un sitio que ni conozco y algo que no entraba dentro de mis ideas jajjaja estoy un poco asustada,no sé si he hecho bien ...pero pensé que una vacante no es parapensarselo mucho ....Uff pero espero que me vaya bien ....que zustooooooo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'