¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lunita26

estoy super nerviosaaaaaa!!!! estoy la 20 en la general... y la 9 en almería... ainsss!!! a ver qué pasa en la próxima actualización!!!!!

criatina15031979

Lunita, soy justo la que te sigue!!!! esto es un sin vivir!!! por favor, cuando te llamen avisa por aquí!! Mucho ánimo!!


expoal

Chicas!!!! lunita y cristina, os han llamado ya??? Contadnosssssssss

criatina15031979

nada!! aún sigo aquí!! yo ya me doy por vencida hoy! estoy la 11 en la general y por provincias la 6, 7 y 8.
No creo que llamen a 11 personas en esta última actualización!!
Bueno, pues visto lo visto os invito a que vengais a la feria de Jaén!!
Un saludo.


MAR85

bueno, no ha estado mal hoy, verdad??esperemos que no suba mucho el fin de semana no??

lunita26

holaaa!!! aún no me han llamado... estoy la 5 en la general... y por provincias la 2, 3... pero viendo la hora que es... no creo que me llamen ya... pero bueno habrá que esperar un poco más... ya avisaré cuando me llamen!!!mucha suerte a tod@ssssss

chur

por qué nota están llamando en Primaria?

Sitaroci

Hola de nuevo, a mi me han cesado hoy, con lo cual contad con una blindada que vuelve a la bolsa. Espero que no me tengan mucho tiempo en ella otra vez :(   
Suerte a todos!   angelitoara


Alegna

Cita de: Sitaroci en 21 Octubre, 2011, 20:01:34 PM
Hola de nuevo, a mi me han cesado hoy, con lo cual contad con una blindada que vuelve a la bolsa. Espero que no me tengan mucho tiempo en ella otra vez :(   
Suerte a todos!   angelitoara

Hola sitaroci., ¿cuánto tiempo de servicio tienes?, yo también cesé el viernes, pero me meten en bolsa este lunes. Yo también soy blindada, asi que contad con otra más. suerte a todos y todas y saludos

galilea

¿Sabéis si ya han sumado a todos javascript:void(0);el 0,5? Lo pregunto porque he subido 15 puestos en la bolsa y no se si es que todavia los están sumando o es que han vuelto bastantes a la bolsa anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'