¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidgr26

Cita de: alba escudero martinez en 26 Octubre, 2011, 10:10:37 AM
Bueno pero con un 8,5 trabajarás el segundo año no? al menos eso dicen algunos no se...

Qué va!!! de trabajar nada....desde el primer momento que salió la nota de oposición me puse a buscar trabajo, SOMOS INTERINOS DE USAR Y TIRAR.

serranito23

catastrófico el dia de hoy en las bolsas de primaria.. en cada actualización nada mas que hace subir! haber si en las dos o tres que quedan se comportan un poco! el jueves pasado pasó lo mismo.. en fin esto es lo que queda..


MAR85

eso es lo que pasa, en cada actualización sube 1

jluis

Poe favor alguien que sepa que responda.  He trabajado un mes, acabo de terminar, he vuelto a la bolsa pero ese tiempo que he estado trabajando no me aparece. ¿Cuándo aparece en la bolsa el tiempo de servicio?. Muchas gracias


supra

Cita de: jluis en 27 Octubre, 2011, 19:10:55 PM
Poe favor alguien que sepa que responda.  He trabajado un mes, acabo de terminar, he vuelto a la bolsa pero ese tiempo que he estado trabajando no me aparece. ¿Cuándo aparece en la bolsa el tiempo de servicio?. Muchas gracias

Es normal, el tiempo de servicio que acumules este curso te aparecerá reflejado el curso que viene.

Un saludo

FLAFLI

Si eres blindado para el curso que viene lo trabajado hasta el 30 de junio.

Si eres no blindado, hasta que no haya oposiciones y se renueve la baremación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

blancamusica

Cita de: FLAFLI en 28 Octubre, 2011, 00:25:20 AM
Si eres blindado para el curso que viene lo trabajado hasta el 30 de junio.

Si eres no blindado, hasta que no haya oposiciones y se renueve la baremación.

flafli una duda que me surge, si eres no blindado y has trabajado, puede que este año por mayo se vuelva a mandar los papeles para las provincias elegidas de sustituciones, entonces, volverían a hacer la lista otra vez por baremo, contando los puntos de cursos de dos años?creo que no, que los cursos ya son para las próximas oposiciones igual que el tiempo de servicio, como bien dices, pero ayer me surgio la duda. era para ponerme ya a hacerlos. un saludo y gracias de antemano.

onubense

Esta semana los llamamientos han sido un desastre, y hoy al ser víspera de puente veremos a ver,  >:( >:( >:(. Suerte a tod@s los que estáis a las puertas.


lauritalindal

Menuda estafa de San Viernes....

expoal

Hoy no va a llamar ninguna provincia??? Que yo sepa de momento solo ha llamado Jaén.... Alguien sabe si están llamando de otra??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'