¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

extrem28

Me he quedado el 100 en la general! Más redondo imposible!!!!! wouuuu

67 en Almeria.... ainnns que pegue mañana el bajonazo y me peguen el toque en un par de semanas!!!

maestra86

Plata yo también tengo un 9.6.   9.624. Como te has quedao? Yo la 65.  Y por provincias entre la 44 y 48. Tengo 4 pedidas. A ver pad  que pasa mañana"!!!!!


Opositoradudosa

Yo entro después de vosotras con un 9.62 también, jejeje. Yo me he quedado 4 por debajo, la 69 (menudo numerito, jajaja). Que baje mañana y entremos la próxima semana a trabajar, por Dios!! que nervios!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

inmarv

Pues después de tres convocatorias y un 10,07 de baremo entré a trabajar por primera vez el 17 de octubre y mañana vuelvo a la bolsa!!! no se como irá la cosa, tengo q llevar mi cese a delegación y espero q mañana mismo me incluyan en la bolsa porque como deje pasar mañana viernes q es cuando verdaderamente llaman...ufffffffffff, vaya disgusto. Mucha suerte a todos y todas.


mapar

vamos todos en fila...yo esstoy la 77 en la general!!!!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte y entramos antes de navidad...   angelitoara

lauritalindal

Es una pasada ver como gente con un 9,6 aún esteis esperando!!! Ojala entreis pronto!

Opositoradudosa

Cita de: lauritalindal en 03 Noviembre, 2011, 22:14:42 PM
Es una pasada ver como gente con un 9,6 aún esteis esperando!!! Ojala entreis pronto!

Muchas Gracias!! A ver si la semana que viene nos dan la buena noticia.... y tu como lo llevas?? un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

plata

sí, vamos a ser optimistas, ya mismo nos suena el teléfono  aramovil  angelitoara
yo tengo pedidas 6, la más baja la 57 :)

esperemos que hoy sea un SAN VIERNES!!! adoraranad
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...


fic

sabeis que delegación ha llamado?

trini blanco

Cita de: fic en 04 Noviembre, 2011, 10:59:30 AM
sabeis que delegación ha llamado?

Huelva seguro que ha llamado, Jaén no


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'