¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

serranito23

sisi, es mi primerísima vez!! ejjejeje de ahi tantos nervios a partir de ya!! la verdad que no me puedo quejar de como me fueron las oposiciones de este año.. fui el 14 de mi tribunal pero solo habia doce plazas... la verdad que da coraje,pero bueno.. lo seguire intentando y me seguire presentando hasta que lo consiga!!!! algun día llegara la plaza!!! algún dia!! jejeje

l@ury

serranito yo tb me quedé la 15 en mi tribunal, y había 12 plazas! esperemos que sea pronto! Yo caeré después de navidad porque 185 son demasiados antes!


extrem28

Me he quedado en la general el 68. En Jaen el 46, almeria 45 y las demas provincias entre 50 y 60. Caere este mes? arggggggggggff

Marex

En lo que llevamos de finde parece que no ha subido mucho no??   anaidalegria


biribiri81

q envidia me dais¡¡¡¡¡¡yo que de el 13 de mi tribunal a 0.1 de la plaza¡¡¡pero puntuaron muy bajo asi que tengo un 8.49 y quedandome a 0.1 de ser funcionario estoy el 1000 y pico. y de la ultima actualizacion del viernes llamaron a mi novia y le ofrecieron coripe y ecija. ha elegido coripe en un centro de adultos y tiene hasta el 3 de diciembre pero la mujer tiene una rotura de tibia. a ver si por lo menos esta hasta despues de navidades. la otra baja era en ecija una baja por cubrir las elecciones. suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alba escudero martinez

Cita de: biribiri81 en 06 Noviembre, 2011, 18:38:28 PM
q envidia me dais¡¡¡¡¡¡yo que de el 13 de mi tribunal a 0.1 de la plaza¡¡¡pero puntuaron muy bajo asi que tengo un 8.49 y quedandome a 0.1 de ser funcionario estoy el 1000 y pico. y de la ultima actualizacion del viernes llamaron a mi novia y le ofrecieron coripe y ecija. ha elegido coripe en un centro de adultos y tiene hasta el 3 de diciembre pero la mujer tiene una rotura de tibia. a ver si por lo menos esta hasta despues de navidades. la otra baja era en ecija una baja por cubrir las elecciones. suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que mala suerte no se que es peor si quedarse a una décima o quedarse lejos... en mi tribunal se ve que no había sitio para los aspirantes ni con un 10 tenías plaza, en fin en el mio también puntuaron muy bajo y también tengo un 8,4 como tú. Como lo ves para el año que viene crees que nos caerá algún mes? Mi amiga dice que pude que en mayo del 2013 pero no me creo mucho.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

maestra86

Hola !! el viernes me quedé la 33 y solo ha subido 7 puestos este fin de semana!!
la veintitantos en todas las provincias que he pedido, cuatro.
Creeis que esta semana entraré? mi nota 9,624

señoana

Cita de: maestra86 en 06 Noviembre, 2011, 19:48:48 PM
Hola !! el viernes me quedé la 33 y solo ha subido 7 puestos este fin de semana!!
la veintitantos en todas las provincias que he pedido, cuatro.
Creeis que esta semana entraré? mi nota 9,624
ojala entres que asi me veo yo mas cerquita,jejeje


serranito23

Bueno despues del fin de semana... hoy se ha vuelto a estabilizar la bolsa, pero mucho mejor porque con respecto al viernes a mi me ha bajado siete puestos... ya voy por el 88!!!!! que poco queda!

maestra86

Vaya que si. Hoy me he quedado la 25 y aún queda otra actualización. Estoy la 16 y 17 por provincias... qué ganas!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'