¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestra86


lauritalindal

Que bien va la bolsa hoy tb!!! :) Yo de momento con respecto a ayer he bajado 14 puestos en el general?? Vosotr@s igual, no???


mapar


lichia

Si que va bien hoy la bolsa!!! Yo he bajado también un montón!!! Aunque yo no tengo muchas esperanzas de trabajar por ahora, porque en este momento estoy en el puesto 478 en la general. Si va bien la cosa, lo mismo trabajo al final de este año!!! Que ilusión!!! ;D


Syndi28

licha ya verás como tenemos suerte!!!! supongo que entonces tendras mas o menos la misma nota que yo no?? Yo tengo casi un 9.2, y segun la calculadora trabajare sobre Marzo...esperemos que vaya ligeritaaaa y tengamos mucha suerte! :)

serranito23

nada mal el estado de la bolsa hoy... un buen bajoncito... haber si sigue esta tónica por lo menos este mes de noviembre y vaya para dentro!!!! ya mismo me acercare al centro de salud a pedir lo del informe medico, que por cierto... te hacen algo extraño?? es que no soy amigo de las agujas!

lauritalindal

Cita de: serranito23 en 08 Noviembre, 2011, 15:07:06 PM
nada mal el estado de la bolsa hoy... un buen bajoncito... haber si sigue esta tónica por lo menos este mes de noviembre y vaya para dentro!!!! ya mismo me acercare al centro de salud a pedir lo del informe medico, que por cierto... te hacen algo extraño?? es que no soy amigo de las agujas!
nada extraño serranito. A mi me preguntaron 2 cosas y nada más, que si hacia ejercicio fisico normalmente y si fumaba  y poco más. Nada de pruebas. Cuantos puestos has bajado tu en el general ?? es para saber si se me ha colado alguien.

maestra86

puff la 9 en la general... la 5, 6, 8 por provincias... de mañana no me escapo ! SUERTE!!


serranito23

pues yo ayer estaba el 86 en la general y por ahora hoy estoy el 72... 14 puestos he bajado

Opositoradudosa

Que bajada...la 13 en la general y 6 en la provincia más baja y 10 en la más alta....Estoy al borde de un ataque de nervios!!!pero....que el ritmo no pare,jejeje
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'