¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestra86

me han llamadooooooo de Camas, Sevilla, una semanita nada más!! soy de Córdoba.

mapar

ainsss yo estoy la 13!!!!!!!!!! en la general....


Ana Belén 1987

Hola!! llevo varias semanas leyendo en el foro y veo que los puestos van bajando rapidísimos, que alegría!!  tengo un 9.57 y estoy la 43 en la general pero mas larga se me hace la espera,  ojala que este jueves y viernes siga bajando bastantes puestos ¿ podrán llamarme para finales de la semana que viene? ¿ o no bajara tanto? bueno yo tengo todas las esperanzas en que si que lo hagan y no pierdan el ritmo con la llegada de las fiestas.
Serranito23 veo que llevas muy bien las cuentas de las diferentes semanas, ¿cómo puede terminar esta semana? espero buena noticias tuyas jejejej y suerte a todos y que esto siga bajando!!!!  :)

hugo11

Me han llamado esta mañana de Sevilla y me han dado Peñaflor, hasta Marzo, así que estoy que no me lo creo. Suerte a todos y todas y paciencia, que algún día llega la llamada.
Por cierto si hay alguien de por allí que se enrolle y me diga por donde me puedo quedar.
Saludos!!!


extrem28

Cita de: Ana Belén 1987 en 09 Noviembre, 2011, 18:25:00 PM
Hola!! llevo varias semanas leyendo en el foro y veo que los puestos van bajando rapidísimos, que alegría!!  tengo un 9.57 y estoy la 43 en la general pero mas larga se me hace la espera,  ojala que este jueves y viernes siga bajando bastantes puestos ¿ podrán llamarme para finales de la semana que viene? ¿ o no bajara tanto? bueno yo tengo todas las esperanzas en que si que lo hagan y no pierdan el ritmo con la llegada de las fiestas.
Serranito23 veo que llevas muy bien las cuentas de las diferentes semanas, ¿cómo puede terminar esta semana? espero buena noticias tuyas jejejej y suerte a todos y que esto siga bajando!!!!  :)

Yo también tengo un 9.579, asi que vamos uno después del otro. Yo creo que estando aún a jueves y que manana baja como todos los viernes, la semana que viene nos toca a nosotros. Ya veras como entramos. en este mes,  en cuanto menos nos lo esperemos..... mucho ánimo, mucha suerte .

serranito23

ana belén 1987, pues mira la verdad que la semana pasada estuvo muy bien de bajadas, porque bajo hasya 53 puestos!! hace dos semanas con el puente solo bajo 15, pero en el mes de octubre se contabilizaban bajadas semanales de 40 y pico puestos mas o menos... decirte a jueves que estamos, ya llevamos en este semana una bajada de 34 puestos y contando que mañana bajará bastante, pues a lo mejor llegamos a los mas de 60 llamamientos en esta semana... yo estoy el 61 en la general... si la semana que viene sigue la misma tonica de esta semana, tanto tu como yo, vamos pa dentro!! ejjeje haber si puede ser porque acercandose el mes de diciembre, ya parece que dejan de llamar o llaman menos!! mucha suerte!! y acabo de leer que en enero va a haber muchas jubilaciones!! asi que pueden dar sustituciones hasta junio!! animo!

Opositoradudosa

ya me han llamado... me voy a Córdoba!! por ahora son diez días pero....ojalá se alarge!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

maestra86

que suerte mi ciudad!! yo he ido a Camas y me han dicho que me vaya a casa que no necesitan a nadie, asique mañana entraré en bolsa.  Yo quiero Córdoba!!!


Marex

Cita de: maestra86 en 10 Noviembre, 2011, 19:15:44 PM
que suerte mi ciudad!! yo he ido a Camas y me han dicho que me vaya a casa que no necesitan a nadie, asique mañana entraré en bolsa.  Yo quiero Córdoba!!!

como que te vayas para casa? pues no te llamaron? yo alucino... anaidpreocupados

maestra86

si, pero ya habia vuelto la tutora. Hasta mañana no me meten en la bolsa... a ver de donde me llaman , encima que me habia tocado cerquita de Córdoba , ahora a ver...... Un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'