¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eugeniajim

Estamos en un bucle metidos, baja y sube, baja y sube,...

kilbi



  Yo estoy más o menos igual!! la 12 en la general y la 5 por provincias pero por Educación Infantil y, la verdad, teniendo en cuenta que la semana que viene es puente o hay días festivos...no sé si será para este trimestre o habrá que esperar para Enero! los que ya entiende de esto , cualquier ayudita es buena!!! y si no pues a esperar toca que si no llega antes llegará un poquitín despues!


lamendo

yo, desde la semana pasada que cesé me quedo todos los dias entre la 1 y la 3... pero de ahí no paso... creo que me voy a tener que despedir hasta el trimestre que viene... que maaaaaaaaal!!!!!puuuuuuf

ANTGUERUTI

Ya lo dije en su momento, a estas alturas de la evaluación no llaman ya a casi nadie. Quedan 24 días naturales a los que hay que quitarles festivos y fines de semana, con lo que quedan 15 días de clase nada más.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


jesusc

¿Podeis pone la nota por la que va primaria!   Gracias....

l@ury

empiezan las subidas en las bolsas no?? Ya ver bajar mi número de la general hasta después de Navidades no?  anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'( :'(

extrem28

p
Cita de: l@ury en 02 Diciembre, 2011, 10:20:06 AM
empiezan las subidas en las bolsas no?? Ya ver bajar mi número de la general hasta después de Navidades no?  anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'( :'(
En que posición estas? Yo cese el martes. Estos dias he estado entre el 3 y el 7 por provincias. Hoy viernes me encuentro en la general el 25 y por provincias entre el 10 y 16.
No se yo que podrá pasar hoy... si no me llaman hoy, me temo que me quedare a las puertas.....

lauritalindal

Cita de: l@ury en 02 Diciembre, 2011, 10:20:06 AM
empiezan las subidas en las bolsas no?? Ya ver bajar mi número de la general hasta después de Navidades no?  anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'( :'(
eso parece


extrem28

Sabia que la cosa hoy iba a estar chunga, pero no tanto... vaya tela ....

Alegna

Puffff.... mala no, malísima... yo vuelvo a bolsa el miércoles a primera hora y viendo lo visto.... me voy al paro del tirón (como ya comenté en otro post) y eso que tengo puestas 6 provincias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'