¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Cita de: l@ury en 02 Diciembre, 2011, 10:20:06 AM
empiezan las subidas en las bolsas no?? Ya ver bajar mi número de la general hasta después de Navidades no?  anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'( :'(
Seguro que va a ser así...
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

remedios7

¡Ánimo! La semana que viene voy a la celebración de una jubilación, sé de tres que se jubilan en navidad y otra más en febrero... y solo os cuento lo que sé de mi minientorno...


ANTGUERUTI

Cita de: remedios7 en 02 Diciembre, 2011, 19:14:42 PM
¡Ánimo! La semana que viene voy a la celebración de una jubilación, sé de tres que se jubilan en navidad y otra más en febrero... y solo os cuento lo que sé de mi minientorno...

Mucho ánimo a todos los que estáis esperando y paciencia a los que estás volviendo a bolsa.
remedios7, ¿Y cuál es tu entorno? A mí me interesan por que termino la sustitución el 29 de enero.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

serranito23

muy buenas a todos y ánimo que seguro que en Enero la bolsa dara un buen bajón. como se esta comentando, habrá muchas jubilaciones y servirá para que muchos entren a trabajar!! yo sigo trabajando en Guarromán (jaén). segun delegacion termino el 16 de diciembre, pero el otro dia la persona a la que sustituyo me dijo que a lo mejor se podia alargar la cosa y quedarme hasta febrero.. asi que haber como resulta la cosa.. si vuelvo a la bolsa pues a esperar a que en enero me toque un destino un poco más cerquita! ánimo chic@sss!!


losiram

Por qué nota va la bolsa?? yo he sido interina y estoy todavia la 2mil y pico... para tener una idea...

eugeniajim

Uffff, ya no se sabe ni por qué nota va la bolsa, y además entrando interinos, con ceses de sus contratos. Por lo que yo me imagino irá por un 9, 53 o cincuenta y tantos, creo yo eh??

señoana

Bueno pues con esto ya podemos decir que ser cierran los llamamientos en este año ya para el año que viene tendremos que esperar.

llorente6

Vaya moral, ¿por qué os desesperais? Por estas fechas siempre pasa igual,con un 9,47 estoy a las puertas. Y este año trabajo si o si.


jmropositora

Yo tengo un 9.24 y cada dia tengo más dudas de si trabajaré o no, pero no hay que perder el ánimno!!!!ojalá sea verdad q se jubile mucha gente en 2012 y tengamos la oprtunidad de una vez para que bastantes aspirantes podamos entrar en bolsa!!!!!

matiky78

HOla! Yo estoy en la Bolsa de Educación Fïsica de Andalucia, y la verdad q cuando hago la consulta personalizada, no tengo ni idea de cómo calcular cuanto me falta hasta llegar a mi!
En cuanto a los llamamientos...citan por teléfono? Lo digo porque en otras comunidades hacen la presentación por vía telemática, y si no te enterasi , pues te echan de la bolsa, y no me gustaria q eso me pasara por no estar informada...
Alguien me puede echar un cable??? :-\

Gracias por adelantado! ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'