¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mojonera24

 cafeara
Cita de: tritona en 30 Enero, 2012, 20:11:38 PM
Mojonera24 no desesperes que nos llaman esta semana....ya queda menos. cejasnena
Tu kres??? Yo ya estoy desperaaaaaa!!!

onubense

Yo quiero creer que sí  anaidalegria, además ahora empiezan las bajas maternales y esas cositas... ;) No tenemos que desesperar.


blancacb

Buenas, he visto por ahi que hay que llevar la tarjeta de la seguridad social, pero yo no he trabajado nunca, entonces no tengo tarjeta de la seguridad social, no llevo nada no?

lotris

Cita de: blancacb en 30 Enero, 2012, 22:12:35 PM
Buenas, he visto por ahi que hay que llevar la tarjeta de la seguridad social, pero yo no he trabajado nunca, entonces no tengo tarjeta de la seguridad social, no llevo nada no?

Pero aunque no hayas trabajado nunca la tendrás, es la tarjeta sanitaria. A no ser claro que pertenezcas a entidades privadas, aunque ése era mi caso y yo si la tenía por el instituto, en fin.... pues eso que es la del médico!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


mojonera24

Bajon!!!! Estoy la 22 en la general,, haber si esto sigue asi y me llaman esta semana!!

elenuxi

siii!! siempre suele pegar el bajón a esta hora! =) a mi aún me queda un poco pero espero que llegue! jajajaja

lauritalindal

Cita de: elenuxi en 31 Enero, 2012, 13:50:08 PM
siii!! siempre suele pegar el bajón a esta hora! =) a mi aún me queda un poco pero espero que llegue! jajajaja
¿que posición tienes elenuxi?

Cobano

yo estoy la 54 en la general, para cuando creeis q me tocara??? q espera mas larga.........


tritona

La 18 en la general.....cada vez más cerca, que biennnnnnnn!!!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Un bajonazo estupendo, que siga que siga y le llegue a mucha gente.
Mucha suerte a todos

elenuxi

Cita de: lauritalindal en 31 Enero, 2012, 14:53:59 PM
Cita de: elenuxi en 31 Enero, 2012, 13:50:08 PM
siii!! siempre suele pegar el bajón a esta hora! =) a mi aún me queda un poco pero espero que llegue! jajajaja
¿que posición tienes elenuxi?

Pues estoy la 99 en la general y la 75 en la provincia más baja, por eso digo que aún me queda un poco pero ojala me toqueeeee!! jajajjajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'