¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Yo creo que entrarás este miércoles...jeje...ojalá porque eso sería buena señal¡¡¡¡Cuando te llamen nos cuentas que te han ofrecidoooo
Cita de: mojonera24 en 31 Enero, 2012, 20:05:06 PM
Yo estoy la 17 en la general! Cuando creeis ue me llamaran? Mañana, jueves, viernes,.......  Cuando ?
Interina desde 2011       (:

mojonera24

Puff, estoy de los nervios porque la duda me puede!! Me vendria mejor el viernes pero cualquier momento es bueno jeje! Graciaa por vuestras opiniones! Haber que pasa y suerte a tod@s!!!


maestro_comunicacion

Hola a todos. Estoy el 11 en la general. ¿Alguien sabe qué delegación suele llamar los miércoles? También tengo otra duda. Si me mandan a otra provincia que me pilla bastante lejos, ¿qué tendría que incorporarme el jueves o el viernes?

Gracias.

cylerlp

HOLA maestro_comunicacion PUEDES INCORPORARTE EL VIERNES O SEA TIENES UN DÍA MÁS PERO AVÍSALO CUANDO TE LLAMEN .Suerte!!!


l@ury

mojonera mucha suerteee!! comunicación suelen llamar todas y te tienes que presentar al día siguiente! al centro si tienes 24 o 48 horas para incorporarte! o por lo menso eso tengo entendido yo! pero tienes que avisarlo en delegación! y no te dan de alta! suerte a todos chic@s a todos llega! yo estoy bastante bien! besos

mojonera24

Cita de: l@ury en 31 Enero, 2012, 22:25:59 PM
mojonera mucha suerteee!! comunicación suelen llamar todas y te tienes que presentar al día siguiente! al centro si tienes 24 o 48 horas para incorporarte! o por lo menso eso tengo entendido yo! pero tienes que avisarlo en delegación! y no te dan de alta! suerte a todos chic@s a todos llega! yo estoy bastante bien! besos
Gracias, muchisimaa gracias, ojala tengamos suerte y haber si nos llaman mañana! Estoy la 17 en la general! Un saludo y suerte para todo el mundo

maestro_comunicacion


onubense

Hoy no han llamado a nadie? Está este hilo muy parado!!!!!!


pakkita

Hola a tod@s!!! Estoy de los nerviossss...... la 13 en la general!!! ¿Creéis que me llamarán el viernes? Bueno pues mucha suerte a tod@s, y ánimo que todo llega. Saludos.

tritona

pakkita, yo estoy la 14 en la general, ya queda muy poquito, suerte aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'