¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: l@ury en 03 Febrero, 2012, 18:03:07 PM
mojoneraaa y pakkitaa os han llamado ya?
seguro que las han llamado pq vaya bajonazo el de hoy!! 37 puestos!! a ver si nos cuentan a dond les han llamado...

carmen_r88

yoo me he quedado hoy la 99 en la general y 69 en la provincia más cercana... estoy ya de los nervioss pensando que he bajado de las centenas! sabeeiss cuando me podrán llamar? caeré este mes o eso es muuy optimista? es que las ganas que tengo me hacen pensarr que me quedaa naada! jjajaja graciaas a todos!
PD:Sindyy que tal vas que tu estabas como yo no? 
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todoss!!!!!


ana86_sc

Cita de: carmen_r88 en 03 Febrero, 2012, 18:15:34 PM
yoo me he quedado hoy la 99 en la general y 69 en la provincia más cercana... estoy ya de los nervioss pensando que he bajado de las centenas! sabeeiss cuando me podrán llamar? caeré este mes o eso es muuy optimista? es que las ganas que tengo me hacen pensarr que me quedaa naada! jjajaja graciaas a todos!
PD:Sindyy que tal vas que tu estabas como yo no? 
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todoss!!!!!

Este mes caes seguro :D
Interina desde 2011       (:

jmropositora

ana86_sc yo tb estoy de los nervios!!!!estoy la 81 en la general y la 55 en la provincia más próxima!!!!y es que no me creo aún que me vayan a llamar despues de seis años opositando, aprobando y sin trabajar!!!!!cada vez que me voy acercando más imposible ,e parece!!!no se si os pasa lo mismo a alguno de vosotros!!!!!!!!!!!mucha suerte y mucho ánimo a todos!!!


ana86_sc

Cita de: jmropositora en 03 Febrero, 2012, 18:26:38 PM
ana86_sc yo tb estoy de los nervios!!!!estoy la 81 en la general y la 55 en la provincia más próxima!!!!y es que no me creo aún que me vayan a llamar despues de seis años opositando, aprobando y sin trabajar!!!!!cada vez que me voy acercando más imposible ,e parece!!!no se si os pasa lo mismo a alguno de vosotros!!!!!!!!!!!mucha suerte y mucho ánimo a todos!!!

Estoy desquiciada no...lo siguiente...jejeje...
Yo esta es la segunda vez que me presento y tengo que esperar un poquito más ya que estoy la 213 en la provincia más cercana...
Tuve la suerte de trabajar el curso pasado...y aora estoy deseando que me llamen de nuevo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ainsssssss
Pero tu caes ya mismito...jeje
Interina desde 2011       (:

lauritalindal

Cita de: carmen_r88 en 03 Febrero, 2012, 18:15:34 PM
yoo me he quedado hoy la 99 en la general y 69 en la provincia más cercana... estoy ya de los nervioss pensando que he bajado de las centenas! sabeeiss cuando me podrán llamar? caeré este mes o eso es muuy optimista? es que las ganas que tengo me hacen pensarr que me quedaa naada! jjajaja graciaas a todos!
PD:Sindyy que tal vas que tu estabas como yo no? 
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a todoss!!!!!
ahí va a estar la cosa. Date cuenta que quedan solo 2 semanas de llamamientos antes del puente pq la semana previa al puente lo unico q hace es subir. Dificilmente repitamos una semana como esta de casi 60 puestos de bajada en el general, pero ojalá que así sea y repitamos...tu ya misma puedes hacer los calculos...

carmen_r88

ana86 ojalaaa sea así!!! aunq es digficil pq este mes con la semanita que tenemos de vacaciones no creo que llamen y subiré, pero buenooo ojalaa! además creo que en febrero ya no baja tanto :(

Cobano

vaya diita hoy!!!!!!! q nervios!!!!! me he kedado la 5 en la general y la 4 en la mas cercana, no veais como voy a pasar el findeeee!!!!! uffff y crei q nunca llegaria este momento, q ilusion!!!!!! muxo animo a todos!!!! despues de 6 años de esfuerzo llego la recompensa...espero tener suerte. Un abrazo a tod@s.


mojonera24

Hola¡¡¡¡¡ si si,,, por fin me han llamado¡¡¡ me han ofrecido tres bajas,tres pueblos de Granada, Santa Fe, Chauchina y otro pueblo, he elegido la baja mas larga, Chauchina 1 mes por lo pronto¡¡¡ Asike super contenta porque soy de Jaén y me pilla cerquita....os deseo a todos muchsiisma suerte y que os llege ese momento tan deseado..porque os aseguro que es para vivirlo¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡

sonialucia22

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'