¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

kirbylilla

Noooo,la calculadora me dijo que posiblemente trabajaría en Mayo.Espero que entre mas gente con menos de un 9, que yo tengo un 8'99 :(

mazuu

Hola chicos,
Primera vez, vamos que soy de las que ponen en la casilla de derecho la "N". El viernes me quedé la número 2 en la mayoría de las provincias y la 6 en la general. Hoy estoy la número 19....
Uff creo que hasta el miércoles o el jueves no pillaré nada  aramovil pero esta espera desesperaaaaaaaaaa.
Animo para todos y con paciencia, que sobre todo aquí necesitamos paciencia. Y espero que se me quiten estos nervios porque estoy atacá. adoraranad anaid4


elenuxi

Cita de: mazuu en 13 Febrero, 2012, 09:29:51 AM
Hola chicos,
Primera vez, vamos que soy de las que ponen en la casilla de derecho la "N". El viernes me quedé la número 2 en la mayoría de las provincias y la 6 en la general. Hoy estoy la número 19....
Uff creo que hasta el miércoles o el jueves no pillaré nada  aramovil pero esta espera desesperaaaaaaaaaa.
Animo para todos y con paciencia, que sobre todo aquí necesitamos paciencia. Y espero que se me quiten estos nervios porque estoy atacá. adoraranad anaid4

holaaa!! pues tu y yo tenemos que estar cerquita porque el viernes me quedé la 4 en la provincia más baja y en la general la 10, vamos que estoy 4 puestos por detrás de ti!!! y ahora también he subio :( estoy muuuuy nerviosa porque es la primera vez que me llaman, también soy del grupo de las "N" jajaja  esta semana caeremos no???

Nuria primaria

jajaja pero eso son unos nervios buenos, a mi me gustaría tenerlos xq significaría q n breve m van a llamar. Espero pronto padecer esos nervios, pero mientras ánimo q pronto se pasarán y estareis trabajando.


lichia

A mí también me gustaría pasar esos nervios pronto, pero me temo que hasta final de este curso, o el curso que viene, no me llegará. A los que estáis en esa situación, mucha suerte!!! :)

elenuxi

ya estoy la 7 en la general y la 1 en Málaga, Sevilla y Huelvaa!!!! que nerviooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!! jajajajajajajjaja

Nuria primaria

Eso ya esta ahí, el miércoles como mucho... ya estarás en un cole!!! Enhorabuena!!! Ya nos informarás cómo va todo.

elenuxi

aaiii!!!! os mantendré informados!!! gracias!! =)


cl

Elenuxi yo estoy la 20 en general y la 10 en lo más bajo en las provincias!!!!!! Esta semana nos toca.... y mira que esta maána de la 26 que estaba el domingo, he llegado a estar a eso de las 11 de la mañana la 40 por los ceses e incorporaciones de nuevo a la bolsa.... que nerviosssss!!!!!!!!!!

esperemos que llegue ya esaaaaaaaaaaaaaaaaa aramovil

Nuria primaria

Hola, necesito opiniones a ver q haríais en mi caso. Yo ahora mismo estoy la 89 en la general y la 61 en la provincia más cercana. El problema es q yo estoy trabajando en una empresa y tengo q avisar con 15 días d antelación para evitar la sanción de medio mes de trabajo. El problema es que en el foro ponen q la semana q es fiesta en Andalucía la bolsa sube (cosa lógica), entonces... bufff qué haríais? lo diríais la semana q viene para dar los 15 días? o será muy pronto, es que estoy la 89 y va bastante rápido  anaidpreocupados no se que hacer  :'(

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'